Me presento!

Estás Viendo:
Me presento!

Laura86

Nuevo Miembro
Hola!! Soy Laura y tengo 29 años y soy de Vigo , me quede embarazada cuando hacia 1º de bachillerato y no pude terminarlo ni entrar en medicina asi que ahora con una niña de casi 12 años y otra de 8 me he decidido a hacerlo. Este año me presento a las pruebas de acceso para mayores de 25 y espero entrar en Lleida (que es donde vivo). Tengo muchisimo miedo pero tambien mucho apoyo asi que ya os ire contando!! Muchas gracias!!

Un saludo!!

P.D.: Si hay alguien que haya accedido a medicina por esta via agradeceria mucho su experiencia.Gracias!

¡Bienvenida Laura! Nunca es tarde para hacer una carrera tan bonita como es medicina, es una buena decisión :)

Cuando entres no le tengas miedo, sólo afrontala con mucha ilusión y ganas de aprender todo lo que puedas para en el futuro ser una buena médico, que eso sí que a mi me da más miedo jajaja. El apoyo de los tuyos es algo fundamental para seguir adelante si en algún momento te ves agobiada o estresada.

Esperemos que puedas entrar y cumplirse ese sueño. Y luego cuando la estés terminando anima a tus hijas a hacer la carrera también :)

Un saludo, y para cualquier duda que tengas aquí estamos para intentar resolverla. En lo de la prueba de acceso para mayores de 25 años no te puedo ayudar.

Mucha suerte, y ánimo! :P

Hola Victor, muchisimas gracias por contestar.
Prometo que si entro me esforzare para ser la mejor medico que pueda!!
Lo de mis hijas lo veo mas complicado...es ver un poco de sangre o una herida y salir corriendo, jajaja, ya me gustaria que les apasionara la medicina. La mayor quiere estudiar derecho (aburrido, aunque a ella no se lo digo, jaja) y la pequeña aun es pronto.
A ver si alguien en mi situacion me puede dar un poco de luz, lo que mas temo es el tiempo, aunque ya sé que varia mucho de una persona a otra y de sus capacidades.

Ya ire poniendo por aqui como va el acceso y si consigo entrar.

Un saludo

Atrás