Me presento

Estás Viendo:
Me presento

aligperez

Nuevo Miembro
Hola, llevo todo el verano leyéndoos, y tenía pendiente escribir dando las gracias, pero queria hacerlo cuando todo el proceso hubiera terminado y ya supieramos donde se iba a quedar fija mi hija.
Sinceramente me daba verguenza escribir porque pensaba que no podia aportar mucho, ya que mi hija accede por el cupo de deportistas, y no leo que haya mucho movimiento ahi. Ella pidio por orden preferencia UCM, URJC, UAM y UAH. Y el 11 de julio fue admitida en URJC. Actualmente 1 en lista espera en UCM.
Ayer viendo en su perfil de acceso si habia habido movimiento, vi que ponia que ayer llamaron a 10 del cupo general y como no vi que hubiera noticias en el foro, pense que algo podia aportar, y eso hice.
Muchas gracias por vuestra ayuda, nos ha servido mucho.
Un saludo y mucho ánimo a tod@s los que están en listas de espera.

Muchas gracias! Toda información es valiosa en este foro. Seguro que algún deportista que quiera acceder en estos momentos o el próximo año, le vendrá bien esta información para ver cómo fueron los movimientos. Enhorabuena por a ver sido admitida en la URJC y os deseo mucha suerte para UCM, aún queda tiempo.
Y para completar datos: ¿Qué nota tiene tu hija?

Atrás