Me presento

Estás Viendo:
Me presento

Ultreia

Miembro
Buenas noches:
Llevo un par de meses aprendiendo de todos vosotros desde que una amiga me descubrió este foro… Gracias a todos los que vais aclarando las dudas que van surgiendo, voy aprendiendo y ganando algo más de seguridad en todo este proceso, ya que me da pánico cometer algún error a la hora de realizar alguna prescripción mal o tomar una decisión errónea!
Mañana mi hija recibirá las notas definitivas, que están en un 12,6 ó 13,02 dependiendo si pondera Biología o Matemáticas.
Jamás me hubiera imaginado que su decisión de querer estudiar Medicina supondría un proceso tan duro…
Como madre sólo puedo apoyarla y felicitarla por haber llegado hasta aquí. Ojalá tanto ella como todos los que estáis luchando por vuestro sueño lo consigáis!!!:)
Como voy a empezar con las prescripciones, necesito que alguien me aconseje qué grado le interesaría poner en segunda opción por el tema de las convalidaciones (odontologia, farmacia, enfermería)
Y en qué universidades tiene alguna posibilidad de entrar para realizar la prescripción.
Disculpad que no haya conseguido ser más breve y gracias por adelantado 🙏🏾
 
Buenas noches. Sólo quería decirte que me identifico al cien por cien con lo que has expresado. Y que mucha suerte también para vosotros
 
Atrás
Arriba