Me presento

Estás Viendo:
Me presento

CANOAHU

Miembro activo
Hola, me llamo María, soy abogada, y tengo una hija de 17 años que está ahora con sus exámenes finales de 1º de BACHILLERATO. No sé de dónde le viene, pero tiene una auténtica vocación por estudiar MEDICINA (lo digo porque en la familia somos todos de letras;).). Se ha tomado este curso muy en serio, y apenas ha salido, no hace más que estudiar, la pobre. A la espera de cuál sea su nota final de 1º (creo andará entre 8,5 y 9), resulta además que no quiere estudiar fuera de su casa. Vivimos en Navarra y por ello su mayor deseo es estudiar en la UNAV o en la UPNA. Ella tiene además algunas compañeras de su clase que, aun con menor nota media que ella, parece saben ya seguro que, por contactos, van a entrar en la UNAV. Todo esto no sé si es cierto o no, tan sólo sé lo agobiada que está la pobre. Quiero apuntarla a alguna academia de PAMPLONA que le ayude a preparar el previo. Ahora ha tenido que elegir QUÍMICA para 2º de Bachillerato, puesto que pondera en las públicas para la EVAU a 0,2,aunque a ella le gusta mucho más la física.
Me podríais recomendar alguna Academia que le prepare en Pamplona el PREVIO de la UNAV?
Deciros que os llevo siguiendo unos meses y aún no me había presentado, y que aquí estoy aprendiendo un montón: veo tanta gente con tantas ganas de ayudar, y que se alegra de que a los demás les vaya bien...es estupendo, de verdad!...también a través de vosotros he sido consciente de esta realidad tan dura de querer estudiar Medicina, y no poder...es terrible, y da mucha mucha pena.