Me presento!

Estás Viendo:
Me presento!

aaaaaaaovejita

Nuevo Miembro
Hola, soy Samanta, y hace poco encontré este foro por casualidad buscando grados superiores y encantada con toda la información que hay por aquí. Al final me he decantado por el grado superior de higiene bucodental online en ilerna y quería encontrar a personas que harán lo mismo para ayudarnos que nunca viene mal hacer piña.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Jaja hostia!pues es bueno saberlo,casi seguro que entro en Ilerna pero estoy teniendo problemas con lo de la vida laboral para que me convaliden las prácticas de empresa.Por lo que leo solo se puede estudiar documentación sanitaria en un año y por teléfono te dicen que solo si te convalidan las prácticas se puede hacer en un año.Mi idea era dietética porque se ve más fácil y entretenida...pero para un año ya me habéis dicho muchos que es inviable...jo,que pena porque por un lado quiero entrar en enfermería en un año y por otro quiero estudiar algo que me guste tb y no sea un peñazo...Luego tb es verdad que mientras estudio enfermería podría trabajar de óptica,que no tiene prácticamente paro....pero quería un FP para usarlo también...a ver si encuentro en el foro a alguien en mi situación que no quisiera equivocarme 😪😪😪
 
Atrás
Arriba