Estás Viendo:
Me presento! :D

Hola! Después de muchos meses aquí de incognito informándome y leyendo, me presento :)
Como muchos casiMédicos, soy una estudiante de Enfermería que sueña con estudiar medicina pero con un 8,1 en bachillerato lo tuve algo complicado. Ahora estoy en cuarto curso y creo que para finales tendré alrededor de un 8,5-8,7 de media (buena media para tratarse de Enfermería), pero la cuál no me asegura entrar por vía titulados aunque lo voy a intentar. Estoy barajando otras posibles opciones, FP (aunque no estoy muy convencida de ésta porque serían dos años + prepararme especificas + tener suerte y conseguir buena nota en selectividad ), hacer máster que me permita acceso (no se mucho sobre el tema), privada "barata" (y mientras estar trabajando como enfermera, aunque no sé si seria algo dificil de compaginar..) e incluso irme fuera de España a estudiar.
Si alguien me pudiese ayudar estaría encantada!
 
Hola @injuredheart , bienvenida al foro!
Creo que en otro hilo te he contestado a alguna de las cuestiones que has planteado, así que aquí me limito a desearte mucha suerte y darte ánimos para que te esfuerces cada día y logres entrar en medicina.
Un saludo! :)
 
Atrás
Arriba