¿Me matriculo en Cataluña o espero?

Estás Viendo:
¿Me matriculo en Cataluña o espero?

Idaira95

Miembro
¡Hola, buenas!

Veréis, mi situación es la siguiente: como soy de Aragón, mi primera opción es hacer Medicina en Zaragoza o en Huesca. Pero, por si acaso, pedí plaza en unas cuantas universidades de Cataluña. En estas últimas no he entrado en el primer corte, pero es muy probable que me llamen de la URiV y la UAB en el segundo llamamiento. Teniendo en cuenta que mi nota es un 12'001, con la reducción de las 49 plazas y que estoy en el puesto 571 en Zaragoza y en el 459 en Huesca, ¿me merece la pena esperar a que me llamen de Aragón o es preferible que directamente me matricule en Cataluña? :roll:

Sinceramente, no sé qué hacer. No quiero que mis padres se gasten un dineral mandándome a estudiar a Cataluña si hay posibilidades de que entre aquí... ¿Qué me recomendáis?

Yo te recomendaría que hagas una matrícula condicional en Cataluña, ya que con ella no pierdes la plaza y tiene hasta septiembre para renunciar. Además no tienes que pagarla.

efectivamente haz lo que dice ladyarcoiris. Gastaras cerca de 75 € de gestion mas el transporte, y si luego te sale en otra la anulas y listo. Mi caso es similar, tengo un 12.072 y he hechado a todas la universidades con baja nota y no me voy a matricular en cataluña xk siendo de canarias es mucho mas complejo y caro, y confio en mis posibilidades

Respecto a la matricula en Cataluña, sabeis si sirve la matricula de honor de bachillerato obtenida en Andalucía para que te salga gratis el primer año en Cataluña?

Atrás