Me llamo Irene

• ENVÍA TU NOTA ¿Entraras a Medicina? Ayúdanos comunicando tu nota, puesto en la lista de espera y si has sido admitido o no, en cada uno de los distritos;Tu información permitira estimar la nota final que tendrá cada facultad. Y conocer la evolucion de los listados https://www.casimedicos.com/yo-medicina/
  • Notas de corte de Medicina 2019 y estimación de notas finales. Plantea tu pregunta AQUÍ

Irene P.

Nuevo Miembro
16 Jul 2019
14
0
1
18
Ciudad Real
Carrera
medicina
Universidad
CLM
Curso
Profesion
estudiante
Hola a todos. Me presento. Me llamo Irene. He sacado un 12,37 y de momento, me han admitido en la UAB y también en el CEU. Estoy hecha un lío. No sé si con esta nota me van a llamar de más sitios. Me preocupan muchas cosas: soy de Ciudad Real y no sé hablar catalán, y tengo miedo de que sea un hándicap importante si me voy a la UAB. Me gustaría que los que hayan estudiado o estén estudiando allí, que sean de fuera de Cataluña, me ayuden y me cuenten sus experiencias, para poder decidirme. Muchas gracias!!

[email protected]

Miembro activo
14 Jul 2019
203
144
28
18
León
Carrera
Bachillerato
Universidad
Universidad de León EBAU
Curso
Primero
Profesion
Estudiante
Hola a todos. Me presento. Me llamo Irene. He sacado un 12,37 y de momento, me han admitido en la UAB y también en el CEU. Estoy hecha un lío. No sé si con esta nota me van a llamar de más sitios. Me preocupan muchas cosas: soy de Ciudad Real y no sé hablar catalán, y tengo miedo de que sea un hándicap importante si me voy a la UAB. Me gustaría que los que hayan estudiado o estén estudiando allí, que sean de fuera de Cataluña, me ayuden y me cuenten sus experiencias, para poder decidirme. Muchas gracias!!
Ánimo y paciencia. Todo se arreglará. Las notas de corte van bajando bastante en todos lados. No desesperes.

Irene P.

Nuevo Miembro
16 Jul 2019
14
0
1
18
Ciudad Real
Carrera
medicina
Universidad
CLM
Curso
Profesion
estudiante
Alguien que estudie medicina en la UAB y no sea de Cataluña y me cuente las dificultades que puedo encontrarme con el idioma?

cas10

Miembro
13 Jul 2019
33
11
7
18
Burgos
Carrera
medicina
Universidad
uab
Curso
Profesion
estudiante
Alguien que estudie medicina en la UAB y no sea de Cataluña y me cuente las dificultades que puedo encontrarme con el idioma?
Hola, yo estoy igual que tú. Soy de Burgos y he sido admitida en la UAB, pero no tengo ni idea de catalán, además estoy buscando alojamientos y lo veo todo muy difícil. De ir ahí tienes pensado algún lugar para alojarte? Gracias!!

Irene P.

Nuevo Miembro
16 Jul 2019
14
0
1
18
Ciudad Real
Carrera
medicina
Universidad
CLM
Curso
Profesion
estudiante
Hola, buenos días, perdona el retraso...
Pues todavía no he decidido si me quedo en la UAB... Estaba esperando a ver si me admitían en algún otro sitio, pero de momento, mi única opción, aparte del CEU, que también estoy admitida, es ésta. No he buscado todavía alojamiento, porque le estoy dando muchas vueltas... Seguimos en contacto.

Pater

Miembro
19 May 2018
42
15
7
59
Cáceres
Carrera
Veterinaria
Universidad
Extremadura
Curso
Acabada
Profesion
Licenciado
Es probable que con esa nota te llamen de más sitios, siempre y cuando hayas realizado la Preinscripción. NO DESESPERES Y PACIENCIA.

• Like
Reactions: Irene P.

MaríaLuisaAG

Nuevo Miembro
22 Feb 2019
24
10
2
49
Murcia
Carrera
Bachiller
Universidad
Cartagena
Curso
1
Profesion
Estudiante

Maria6

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
2 Ago 2015
408
181
45
22
Badajoz
Carrera
Medicina
Universidad
Uex
Curso
Profesion
Estudiante
Nombre real
María
María6, donde está el apartado de cada universidad en el foro ? No lo encuentro ahora aunque se que alguna vez lo he visto. Gracias
  • Quiero estudiar medicina - > estudiar medicina en España - > selecciona comunidad autónoma - > selecciona universidad
  • Quiero estudiar medicina - > estudiar medicina fuera de España - > selecciona país

• Like
Reactions: MaríaLuisaAG

MaríaLuisaAG

Nuevo Miembro
22 Feb 2019
24
10
2
49
Murcia
Carrera
Bachiller
Universidad
Cartagena
Curso
1
Profesion
Estudiante
  • Quiero estudiar medicina - > estudiar medicina en España - > selecciona comunidad autónoma - > selecciona universidad
  • Quiero estudiar medicina - > estudiar medicina fuera de España - > selecciona país
Gracias !!

Irene P.

Nuevo Miembro
16 Jul 2019
14
0
1
18
Ciudad Real
Carrera
medicina
Universidad
CLM
Curso
Profesion
estudiante
Hola, yo estoy igual que tú. Soy de Burgos y he sido admitida en la UAB, pero no tengo ni idea de catalán, además estoy buscando alojamientos y lo veo todo muy difícil. De ir ahí tienes pensado algún lugar para alojarte? Gracias!!

Irene P.

Nuevo Miembro
16 Jul 2019
14
0
1
18
Ciudad Real
Carrera
medicina
Universidad
CLM
Curso
Profesion
estudiante
Buenos días. Acabo de hacer la matrícula de medicina en la UAB. He ido a la Vila y se acabó el plazo y no me han dejado preinscripciones. Al final has encontrado piso? Tienes opciones? Es por saber si pudiéramos compartir algo