Me llamo Irene

Estás Viendo:
Me llamo Irene

Irene P.

Nuevo Miembro
Hola a todos. Me presento. Me llamo Irene. He sacado un 12,37 y de momento, me han admitido en la UAB y también en el CEU. Estoy hecha un lío. No sé si con esta nota me van a llamar de más sitios. Me preocupan muchas cosas: soy de Ciudad Real y no sé hablar catalán, y tengo miedo de que sea un hándicap importante si me voy a la UAB. Me gustaría que los que hayan estudiado o estén estudiando allí, que sean de fuera de Cataluña, me ayuden y me cuenten sus experiencias, para poder decidirme. Muchas gracias!!
 
Alguien que estudie medicina en la UAB y no sea de Cataluña y me cuente las dificultades que puedo encontrarme con el idioma?
 
Hola, buenos días, perdona el retraso...
Pues todavía no he decidido si me quedo en la UAB... Estaba esperando a ver si me admitían en algún otro sitio, pero de momento, mi única opción, aparte del CEU, que también estoy admitida, es ésta. No he buscado todavía alojamiento, porque le estoy dando muchas vueltas... Seguimos en contacto.
 
Es probable que con esa nota te llamen de más sitios, siempre y cuando hayas realizado la Preinscripción. NO DESESPERES Y PACIENCIA.
 
Buenos días. Acabo de hacer la matrícula de medicina en la UAB. He ido a la Vila y se acabó el plazo y no me han dejado preinscripciones. Al final has encontrado piso? Tienes opciones? Es por saber si pudiéramos compartir algo
 
Atrás
Arriba