Me he quedado a nada...

Estás Viendo:
Me he quedado a nada...

Laaaau15

Miembro
Hola a todos. Sé que siempre se pregunta lo mismo, pero estoy un poco depre... la nota de corte de la URJC de ha quedado en 12.793. Yo tengo un 12.565 y no sé si cabe la posibilidad de que pueda entrar (ya que no te dicen puesto en la lista de espera)
Sé que el año pasado de 12.62 bajó a más del 12.440, pero debido a todos los fiascos que me he llevado yo ya no sé... qué pensáis?


Por otro lado, valoro la opción de repetir la fase específica y cursar enfermería. Tengo un 8.25 y un 9, por lo que tampoco sería excesivamente fácil subir, en el remoto caso de sacar un 10 en ambas me alcanzaría sólo al 13.115, y visto lo visto, en Madrid cada vez está más imposible. No sé muy bien qué esperar, y es que repetir la Pau entera... UFF (por no decir que el año que viene con la nueva ley será diferente)
 
Hola!!

Yo lo que te recomiendo es que tengas mucha paciencia que todavía hay más llamamientos y hasta los presenciales puedes entrar perfectamente, así que no desesperes.

Repetir las específicas y subir nota lo veo un poco complicado porque tu nota es bastante buena, pero en el caso de que lo consiguieses con un 13 entras en cualquier facultad de España de sobra.

Mucha suerte!! :)
 
Hola . Yo creo que con la nota que tienes si que entrarás. Yo tengo un 12.486
El año pasado si que llegó a 12.455 .
Yo he hecho las especificas en Valencia para subir nota al año q viene , y ya tengo un 13.018. Asi q ánimo.
 
Muchas gracias por responder!!
Ojalá, de verdad. Lo unico que en el caso de que me llamaran... seria bien avanzadas las clases. Es muy difícil ponerse al día??
 
Hola, buenos dias sufridor@s:
Mi hija empezara 2º en la UJI y el año pasado la llamaron de la URJC a finales de septiembre con un 12,455. Al final se quedó en la UJI y supercontenta. Asi que mucho ánimo y con respecto a incorporarte un poco mas tarde, un par de semanas tampoco es tanto. Mucha suerte que sé de buena tinta lo qu e estais pasando.
 
A ver si hay suerte... Pero viendo las previsiones que han sacado en casimedicos me quedaría fuera. :(

Gracias a todos. Podría haber nacido un añito antes... jaja!
 
Atrás
Arriba