M Miguelon2004 Nuevo Miembro 25 Jul 2022 #1 Me he matriculado en la UAM y me falto poner la optativa, no encuentro como solucionar esto.. alguien me puede ayudar?
Me he matriculado en la UAM y me falto poner la optativa, no encuentro como solucionar esto.. alguien me puede ayudar?
MMgar Moderador/a Miembro del equipo Moderador 25 Jul 2022 #2 Miguelon2004 dijo: Me he matriculado en la UAM y me falto poner la optativa, no encuentro como solucionar esto.. alguien me puede ayudar? Hacer clic para expandir... Puedes llamar a la aecretaria para q te informen?
Miguelon2004 dijo: Me he matriculado en la UAM y me falto poner la optativa, no encuentro como solucionar esto.. alguien me puede ayudar? Hacer clic para expandir... Puedes llamar a la aecretaria para q te informen?
L lbs Nuevo Miembro 26 Jul 2022 #3 Miguelon2004 dijo: Me he matriculado en la UAM y me falto poner la optativa, no encuentro como solucionar esto.. alguien me puede ayudar? Hacer clic para expandir... Aquí hay un pdf de título "modificación de matrícula en el primer semestre". Se puede hacer a partir del 25 de julio, o sea, ya. UAM - Facultad de Medicina - Instrucciones de matrícula. Curso 2022-2023 www.uam.es
Miguelon2004 dijo: Me he matriculado en la UAM y me falto poner la optativa, no encuentro como solucionar esto.. alguien me puede ayudar? Hacer clic para expandir... Aquí hay un pdf de título "modificación de matrícula en el primer semestre". Se puede hacer a partir del 25 de julio, o sea, ya. UAM - Facultad de Medicina - Instrucciones de matrícula. Curso 2022-2023 www.uam.es
M Miguelon2004 Nuevo Miembro 26 Jul 2022 #4 Gracias por la información. Envíe email a información @uam., sin respuesta. Hoy llame a un teléfono de información:https://www.uam.es/Medicina/GestionGrado/1242658128412.htm?language=es Y lo soluciono inmediatamente.?
Gracias por la información. Envíe email a información @uam., sin respuesta. Hoy llame a un teléfono de información:https://www.uam.es/Medicina/GestionGrado/1242658128412.htm?language=es Y lo soluciono inmediatamente.?