me he llevado un chasco al ver que no había entrado en medicina

Estás Viendo:
me he llevado un chasco al ver que no había entrado en medicina

monchisfitness.99

Nuevo Miembro
Hola, yo he hecho la selectividad este año y me ha quedado un 12.310. En la primera asignación no me han cogido y no lo entiendo puesto que era una nota bastante alta. Soy de Cataluña. Alguien me ayuda?
 
Hola monchisfitness, esperate a reasignaciones posteriores, tu nota es alta, pero no lo suficiente como para entrar en la 1º reasignación. Yo creo que sí que entrarás en las reasignaciones posteriores. Yo entré con un 12,234 el año pasado en bellvitge en octubre.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola! No te preocupes, entraras en la 2a o sino en septiembre con tu nota. Aunque es muy probable que en la 2a lista baje considerablemente. Lo qie pasa es que debido a la multiinscripcion, como universidad de comodín TODOS se han preinscrito en Cataluña y al ser la 1a en salir todos los de notas mayores han quedado admitidos. Por eso mismo, el 24 habra una enorme bajada ya que todos pos demas admitidos en otras universidades se matricularan rn las demás dejando libre las de Cataluña:)
 
vuestros comentarios me dan esperanzas jaja pero tengo miedo porque no quiero hacer biología humana y me daría mucha rabia. Porque no sé si las notas de corte subirán o bajarán con respecto la año pasado en cataluña. De todos modos muchas gracias
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No te desanimes!!! En mi caso, si entro en Zaragoza/Huesca dejaré la plaza libre en Cataluña. Creo que entras fijísimo, si bien las notas quizás no bajen a pesar de lo que se comenta de la nueva selectividad y todo eso, sí que es probable que, como poco, se mantengan, y con un 12'3 tienes prácticamente un pie dentro.
Mucho ánimo! :D
 
Hola
esta tortura no ha hecho mas que empezar,... mira la evolución del proceso del año anterior
https://www.casimedicos.com/notas-corte-grado-medicina-curso-2016-2017-xlii/
finales-11-11-16.png

primeroscortes2015vs2016.png


no olvideis introducir/actualizar vuestros datos en el observatorio https://www.casimedicos.com/yo-medicina/ para poder hacer seguimiento y previsiones de notas
saludos
 
Hola a todos l@s sufridores:
Soy madre de una estudiante de medicina en la UJI y que este curso próximo empezará 2º. Mi post es para daros todos los ánimos del mundo, pasamos por el mismo calvario el verano pasado, y mi hija fué admitida el 8 de septiembre...cuando ya se veia en enfermeria. Tened confianza porque las notas bajan mucho, vereis como al final sereis " novatos" de medicina. Os deseo todo lo mejor y templad nervios, solo es el principio. A quien le pueda interesar...mi hija entró con 12,455.
Si alguien necesita info de la UJI, mi hija os echará una mano.
Un abrazo de grupo.
 
Chicos, que nadie desespere tan pronto!!
Esto solo acaba de comenzar, tened muuucha paciencia ;)
Mucha suerte a todos!
 
Hola a todos, yo he sido admitida en Lleida con un 12,332, pero estoy a la espera de segundas listas en Galicia, y listas de Cantabria, Asturias y comunidad. Valenciana por lo que si soy admitida dejare la plaza de Lleida. Todo esto es lío descomunal pudiéndose hacer de manera centralizada para todas las universidades, un sufrimiento innecesario para todos los aspirantes a estudiar medicina
 
Hola, Guzmán: Si miras las notas del año pasado, tendrías que entrar sin problemas. Tienes muy buena nota,y teniendo en cuenta lo que pasó el año pasado....la nota final deberia rondar el 12.80, asi que ten confianza.
Mucha suerte.
 
Hola! He entrado en la universidad de Murcia en la primera lista (tengo un 13.25) y haciendo la matrícula el otro día, pregunté al hombre que me estaba ayudando con los papeles (muy simpático) sobre qué nota de corte creía que saldría finalmente este año (porque una amiga con nota más baja quiere entrar), y me dijo que iba a subir bastante pero que no iba a pasar del 12,9.
Así que, no tengas miedo, seguro que entras :)
 
Atrás
Arriba