Me han cogido en la UAX

Estás Viendo:
Me han cogido en la UAX

LauRubio

Nuevo Miembro
Hola a todos!!
Me quede en la selectividad con un 10.6 por lo que no tengo opcion a entrar a ninguna universidad publica, por lo que me voy a la uax. Aunque he oido cosas realmente regulares... pero bueno hay que luchar por lo que uno quiere jejeje :lol:
Queria saber si alguno mas vais a empezar medicina alli o alguna experienciaque hayais tenido en esa universidad. Un saludo :lol:

Hola, yo estoy en tu misma situación. Me cogieron en esta Universidad y mi alegría se vio enturbiada al ver los malos comentarios que hay sobre la UAX y en concreto Medicina.
Para mi familia sería un esfuerzo titánico y aunque he pagado la reserva , estoy dispuesta a perderla. Sinceramente no sé qué pensar aunque no quiero desanimarte en absoluto con mi comentario.
No sé si alguien en el foro que esté estudiando allí, tenga amigos o familiares podría dar una opinión más reciente, creo que LauRubio y yo os lo agradecería muchísimo.
Un saludo y suerte para todos.

¡Enhorabuena por la admisión! :mrgreen:
Hay opiniones tanto malas como buenas, pero recordad que sólo son eso: opiniones personales, que a lo mejor difieren mucho de vuestro punto de vista.

Para mi familia tambien es un gran esfuerzo,yo ahora trabajo como socorrista para ayudarles un poco y la verdad que tambien agradecria cualquier comentario positivo aunque yo voy a seguir hacia delante alli y espero que tu hagas lo mismo. Un saludo :lol:

Ya eso es verdad pero siempre asusta un poco ver tanto comentario negativo pero bueno, quien sabe ya os ire contando mi experiencia :lol:

Yo no he solicitado para la uax sino para el ceu san pablo. Aunque habia escuchado malos comentarios sobre la uax, dos conocidas mias estudian alli una de ellas farmacia y la otra odontologia y conozco a otra chica que ha estudiado dos carreras en esa universidad y todas ellas contentisimas

Hola! Yo soy estudiante de la UAX, paso a 5º y me he quedado asombrado por la gente que ha escrito opiniones tan negativas sobre la universidad, si es verdad que hay cosas que yo cambiaría, pero yo estoy contento de estudiar aquí.

Los dos primero años que se pasan en el campus los recuerdo muy bien, hay buenas instalaciones y profesorado, de hecho muchos profesores también impartían en otras universidades como la complutense, no se si seguirán, o el gran dr Rojas (jefe del area de biología molecular del instituto de salud Carlos III) al que se le echa de menos por estos cursos...
Sobre las prácticas, eso de que muchas veces no te hacen caso, pues depende del médico que te toque, y ocurre en todas las facultades.
Yo he tenido prácticas en las que el médico estaba todo el rato encima tuya y otras en las que no te hace mucho caso, pero en general mis prácticas están siendo positivas.

Cualquier duda que tengáis sobre la universidad no dudéis en preguntarmela! un saludo y enhorabuena a los admitidos! :)

Atrás