me gustaría entrar en alguna Universidad de Castilla y León

Estás Viendo:
me gustaría entrar en alguna Universidad de Castilla y León

Ade8

Nuevo Miembro
Hola, me gustaría entrar en alguna Universidad de Castilla y León, sobre todo en Valladolid, pero este año al haberse movido tan poco las notas en esta comunidad, no se si esperar o quedarme en Santiago. Tengo un 12.446. Lo que mas me preocupa es que si entro, no sé calcular mas o menos en que fechas sería y me asusta empezar mas tarde. Alguien sabe como calcular mas o menos cuando entraría?
 
Buenas!!
Yo tengo un 12.342 y también me gustaría entrar en Castilla y León pero claro en caso de entrar sería tarde. Sabríais estimar más o menos la fecha en la que entraría?
No sé si arriesgarme a esperar o irme a otra comunidad en la que ya he entrado aunque no sea mi primera opción.

Muchas gracias de antemano.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Holaa,
Yo creo que según las estimaciones en Valladolid entrarías pero igual con 2 semanas de retraso en las clases. Si realmente quieres entrar allí yo esperaría puesto que sino es un año entero en otra comunidad. Dos semanas de retraso no creo que supongan mucho, hablarias con los profesores y compañeros de clases para intentar ponerte al día y listo.
Un saludo, seguro que consigues entrar en Castilla.
 
Hola!!!yo en mi caso no me atrevo a esperar y perder la plaza de Bilbao no sé si es arriesgado y luego las previsiones sean distintas....es un lío ..creo q optaré por formalizar la matrícula si no me llaman pronto y luego hacer un traslado de expediente....no sé si será muy complicado...pregunta a ver si es factible esa opción...suerte!!!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si te matriculas en una universidad y te llaman de otra, creo que siempre te devuelven todo el importe menos los gastos de "papeleo". Lo mejor que puedes hacer es matricularte en Bilbao para no perder la plaza y seguir esperando para entrar en la universidad deseasa. Si te matriculas en Bilbao tendrías que informarte sobre si debes poner en algún sitio que estás esperando a ser reasignado, porque al menos cuando yo me mariculé en mi facultad tenía que marcar una casilla para que me devolvieran el dinero en caso de ser llamada en las reasignaciones.
Suerte!
 
Hola, muchas gracias a los que me habéis contestado.
Efectivamente, yo estoy matriculada en Santiago y tengo acceso a las listas, y en la cuarta adjudicación no se ha movido la nota. Creo que hay 352 matriculados. Sigo esperando adjudicaciones más cercanas, ojalá Castilla y León o Castilla y La Mancha. Pero me da miedo no saber cuándo me incorporaría si es que entro en Valladolid
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, yo sigo esperando por si entro en Santiago. Ya estoy matriculada en la UAB ojalá también poder entrar en lugares más cercanos. Yo creo que con esfuerzo si entras un poquito más tarde no supondrá ningunha dificultad. Espero que puedas entrar en tus primeras opciones.
Un saludo y enhorabuena por tu plaza.
 
Hola @Ade8, con tu nota yo lo apostaría todo a que vas a entrar! La nota de corte da un buen bajón en septiembre. La incertidumbre es muy angustiosa, no saber qué va a pasar, la espera, ver que te vas a incorporar más tarde a las clases... sobre las primeras cosas no te puedo decir mucho, solo darte ánimos y asegurarte que esto pasará, pero sobre lo de ser admitida una vez empezadas las clases te puedo decir por experiencia de mis amigos y compañeros que al principio parece un mundo, pero de verdad que no es tan trascendental, en nada te pones al día y te aseguro que en poco tiempo nadie sería capaz de decir si entraste antes o después.

Hace poco escribí aquí mi experiencia de mi primer año en Valladolid, si quieres puedes buscar entre mis últimos mensajes y allí la encontrarás, por si quieres informarte un poco de cómo va la historia :) y para cualquier duda aquí me tienes.

Mucha suerte y ánimo! Seguro que al final vas a entrar, ya verás.
 
Hola buenas!! Tengo un 12,541 y me gustaria saber si tengo oportunidad de entrar en Salamanca o a unas malas en Valladolid, vosotros como lo veis??
 
Atrás
Arriba