me desespero por momentos

Estás Viendo:
me desespero por momentos

silvii

Miembro
De verdad estoy desesperada, no estoy disfrutando nada del verano, todo el dia estoy pensando en que no entro... esto es lo que mas me molesta porque si entro o no, lo que sé es que el verano le estoy tirando a la basura. Por favor, respondanme con sinceridad y analizando como está el panorama: alguno cree que pueda entrar con un 8.2 en Cantabria???? Contesten por favor pero lo que piensen de verdad.

Es que, que rabia por Dios y todo por ponerme nerviosa en la maldita selectividad que no sirve para nada :cry:
Gracias.
 
Hola!
Deberías llamar a la Universidad pero por la información que he visto en Cantabria ya está completa la lista de matriculados y el último entró con un 8'70. De todas maneras eso es algo que he visto en la web, llama a la Universidad y compruébalo.
Te dejo el enlace de las notas que han puesto en diversos post del foro:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

No solicitaste en mas universidades? En muchas aun hacen llamamientos. Un saludo!
 
Hola! Bueno no se si esto te va a servir...

Yo también quiero entrar en cantabria, pero visto lo visto no va a poder ser xd. A mi me dijeron (a principios de verano) que por nota (8,24) entraba...claro que como había tantas prematrículas (tengo a 500 personas por delante o por ahí) no había que hacerse ilusiones.
Que de julio a septiembre suelen bajar de 300 a 500 puestos.

¿No has echado en otro sitio? Porque cantabria me da a mi que lo vamos a tener difícil xD (Ojalá me equivoque :roll: )

Solo te puedo decir que intentes pasarlo bien este verano (misión imposible xD) y que esperesa septiembre a ver que pasa :)


EDITO!: Solo como orientación, yo fui a la universidad allá por agosto a preguntar por curiosidad como andaba la nota...y estaba en 8,6
 
Una aclaración: La lista de Cantabria no está completada. La nota que aparece en la tabla de Gangas era la última que se conoce del listado de julio, pues el puesto 110 de los admitidos tenía 8,70. Pero eso no quiere decir que no haya más llamamientos: los habrá en septiembre y entonces caerá la nota ¿Hasta dónde? Es díficil saberlo. El año pasado acabó en 8,175 y este año será difícil que baje del 8,30.

Un saludo
 
Hola chicos! 8)
Yo entiendo perfectamente como lo estais pasando,la verdad es que menudo veranito...pero lo mejor es no amargarse que cosas peores hay en la vida(y lo digo yo,que me como el coco todos los dias).En cuanto a Cantabria,pues no se lo que pasara;es evidente que va a subir pero no se si sera mucho o poco.Por lo que estube mirando en este foro,este año la nota empezo en 8.90 y la ultima de julio es de 8.700;mientras que el año pasado empezo sobre 8.85 y la ultima de julio 8.65(son datos que encontre en el historial del foro).Visto asi,parece ser que tampoco subira una barbaridad,pero nunca se sabe.
Una pregunta,creeis que con 8.40 tengo posibilidades de entrar en la ultima lista de septiembre?empece en el puesto 401 y estoy ahora en el 314.Como lo veis¿?
Un saludo
 
companheiro estas con la nota de mi hijo....
entraras en castilla-leon y espero que en alguna de Andalucia..(que al menos estara cerca) ;)
 
no podré entrar en castilla-leon una vez que no hecho la prueba de competencia linguistica de esa provincia, sin embargo he echado santander (266), zaragoza (88), huesca(34) y toda la andalucia. en este momento solamente quiero entrar no me interesa donde.
 
Hola,bueno dirigiedome a la chica que abrio este post..no te comas el coco hasta que no sepas nada con seguridad que no vale la pena,ya que es dificil,yo estoy pasando por lo mismo :lol: hay que tomarselo con humor.He encontrado estos datos en el foro que quizas te animen un poquito:
El año pasado el 1º corte en Santander fue de 8,875 y este año de 8,900
El año pasado en ultimo corte de julio fue de 8,65-8,66 y este año de 8,700
El año pasado a principios de octubre ya habia gente admitida con un 8,20.
Por eso no pierdas las esperazanzas,lo que si,si entras,lo haras tarde,pero nunca se sabe que puede pasar con la nota;solo que si tomas como referencia el año pasado pues tampoco es que haya subido excesivamente por ahora.
Un SALUDO Y ANIMO! :p
 
Atrás
Arriba