¿¿ME CAMBIO A LA FACULTAD DE HUESCa??? estoy en la de GIRONA

Estás Viendo:
¿¿ME CAMBIO A LA FACULTAD DE HUESCa??? estoy en la de GIRONA

Guendy

Nuevo Miembro
Soy estudiante de primero de medicina y de momento solo he entrado en la universidad de Girona, que es donde estoy cursando mis estudios. Esta semana pasada estuvieron haciendo llamamientos y yo estoy muy cerca de entrar en Huesca. El problema es que en Girona ya llevamos un mes de clase y no sé si es conveniente que me cambie ahora de facultad. Preferiría ir a Huesca porque yo no soy de Cataluña y allí dan las clases en catalán, con lo cual ando un poco perdida. :|
No sé si sera conveniente el cambio, ya que en Huesca solo están los 3 primeros años de carrera.
¿¿Alguien me puede aconsejar??
 
Si consideras que vas a estar más a gusto en Huesca cambiate. Un mes, al fin y al cabo, lo puedes subsanar enseguida. Y lo de que tiene sólo tres años... bueno, eso es relativo, porque cuando haces los tres años en Huesca automáticamente te pasan a Zaragoza para continuar con los estudios. ¡Un saludo!

P.D.: No repitas el mismo mensaje en mil y un sitios :!:
 
No tienes que esperar los tres años. Con tener aprobados 60 créditos te dan automáticamente el traslado a Zaragoza, por lo que me han comentado algunos compañeros.
 
Atrás
Arriba