me ayudais? universidades enfermeria mas cerca a malaga

Estás Viendo:
me ayudais? universidades enfermeria mas cerca a malaga

yomismo22

Miembro
Hola chicos ya he decidido que si me tngo que desplazar lo hago, asi que haber si me ayudais a la hora de la prescripcion que universidades estan mas cerca de malaga, por ejemplo en sevilla hay tres y de las tres la de osuna es la que me pilla mas cerca,despues no sabria cual poner de las otras dos, en cadiz estoy igual algeciras mas cerca y las otra dos ni idea...
Prevalecen las que tengan horario solo de mañana!!! gracias
 
En Málaga hay 3 escuelas de enfermería, deberías tenerlo en cuenta. En primer lugar yo seleccionaría la de la Diputación (que es adscrita pero no tienes que pagar más ni nada por el estilo y la verdad esque es una escuela con historia y calidad) después pondría la de la uma y finalmente la de Ronda en la que la nota de corte suele estar bajita. Ya si eso depués podrías poner otras de otras ciudades. Es cuestión de opinión.


Saludos
 
gracias por tu respuesta, claro lo pondre asi menos ronda que las clases son por la tarde y no puedo pq trabajo, asi que pondre las dos primeras de malaga y despues osuna, que creo que sera alli donde entre si tengo suerte pq no tengo una nota muy alta.
 
Por cierto, mucha suerte y espero que entres en alguna de Málaga sino pués tampoco pasa nada, una exxperiencia nueva.

chaoo
 
Atrás
Arriba