Me acaban de admitir (a 22 de octubre) en medicina

Estás Viendo:
Me acaban de admitir (a 22 de octubre) en medicina

Rudolfelreno

Nuevo Miembro
Tengo una crisis.
Me acaban de admitir (a 22 de octubre) en medicina en Valladolid (soy de Madrid) y no se que hacer. Esta carrera era mi primera opción, pero al no entrar me matriculé en biotecnología y me está empezando a gustar.
El problema es que me da miedo ir a una ciudad nueva en la que ni siquiera tengo piso para empezar una de las carreras más duras que hay y que ya lleva casi dos meses de clase. No se que hacer :cry:
Además el plazo acaba mañana y para matricularme tendría que ir aValladolid y perder clase en la universidad, que cualquier otro día no sería problema pero justo mañana tengo prácticas de DOS asignaturas (que es una excepción porque siempre tengo solo una), así que si falto estoy fastidiando mi nota en dos asignaturas.
Sinceramente, siento que esto es una especie de broma de muy mal gusto de la vida. Si voy puede que no me guste y pase un año muy malo que puede no servir de nada porque si repito habré perdido un año (aparte de mucho dinero).Pero si no voy y al final el año que viene quiero hacer medicina habré perdido un año de forma innecesaria estudiando biotecnología para nada. En cierto sentido, haga lo que haga hay ventajas e inconvenientes, pero no quiero dejar de hacer algo solo por el miedo al fracaso o a algo nuevo, no quiero que sea el miedo el que tome la decisión por mí; pero haciendo justo lo contrario a lo que siento que debería hacer y yéndome a Valladolid también dejo que el miedo tome la decisión, pero en este caso será el miedo al propio miedo.
Esto no me lleva a ninguna parte y se que probablemente nadie me vaya a contestar a tiempo, pero es casi la una de la mañana y no puedo dormir y literalmente estoy en estado de pánico, o a lo mejor esto es ansiedad y solo quiero huir de la situación y sé que nadie puede tomar esta decisión por mí pero yo no quiero tomarla. NO SE QUÉ HACER
 
Re: Urgente por favor

Pues supongo que llego tarde... Pero yo lo tendría muy claro: Si quieres hacer medicina... ¡a por ello! Donde sea y como sea...
Si no... pues entonces no... jaja =)

¿al final que hiciste?
 
Pues al final me quedé donde estaba, en biotecnología, y (por ahora) no me arrepiento. Al día siguiente llamé a la universidad y me dijeron que el curso ya estaba bastante avanzado y que estaban empezando con parciales, y si antes tenía dudas.. El caso es que me di cuenta de que más me vale acabar un año de lo que estoy haciendo y tomar una decisión con la cabeza fría sabiendo bien lo que quiero y no tomar una decisión impulsiva que a saber cómo acaba.
La verdad es que soy muy insegura así que creo que necesito un año para decidir lo que quiero y esta me parece la mejor forma de hacerlo. Si hubiese estado segura de que medicina era lo que quería te habría hecho caso pero yo nunca estoy segura de nada jajaja
Aunque llegase un poco tarde, muchas gracias por responder :)
PD: creo que estaba siendo un poco dramática cuando escribí el mensaje anterior, debió ser la falta de sueño ;)
 
Es normal la inseguridad (y sana... es difícil tener las cosas claras cuando ni siquiera las has probado)
Me parece maduro por tu parte esperar un año si no tienes las cosas claras... =)
Así que mucho ánimo con el curso!! A veces las segundas opciones acaban resultando mejor que las primeras!!
 
Atrás
Arriba