Mayores de 40 años con experiencia laboral

Fati

Nuevo Miembro
3 Oct 2019
16
15
2
45
San Sebastián
Carrera
Fp
Universidad
María Inmaculada
Curso
1
Profesion
Tcae
Hospital
Residencia
Hola, mi nombre es, Fátima soy auxiliar de enfermería trabajo en un geriátrico, mi historia es larga, osea cuento siempre he Estado con la espinita de estudiar enfermería, mi sueño, pero también medicina tengo 45 años, e intentado 3 veces ir a prepararme para la prueba en un centro de adultos, siempre con incompatibilidades familiares( tengo 4 hijos) 2 pequeños aún, y la eventualidad, claro cuando no estas fija estas a Teléfono, total me hacen indefinido hace 1 año y medio, el primer año a tiempo parcial y después me suben a un 95, ahora mismo me presenté a la convocatoria por experiencia laboral me he quedado en lista de espera 3 , por lo cual no hay esperanza solo es 1 plaza, ahora bien me apunté a grado superior primera opción higiene bucodental, 2da laboratorio biomédico, 3 nutrición y dietética, en las primeras listas solo admitida en nutrición ( me queda a 30 minutos) en coche, en las otras 2 lista de espera, salen ayer las listas y admitida en higiene bucodental) y laboratorio ahora ya es un mar de dudas, a mi me hace pensar mi edad, para poder hacer el grado tengo que pedir reducción de jornada ya que tengo mi último hijo 8 años, por otro lado también me gustaría preparar la prueba de mayores de 25 me frena el inglés a decir verdad, lo intenté hace 5 años y lo deje me, desmotivé, había una profesora de inglés que dijo que ella no estaba para explicar el inglés de 0 y yo y otras personas que estaban al final se retiraron, como me he extendido jjj ahora no se que hacer gracias por leerme

• Like
Reacciones: MMgar

Sarafdez

Miembro destacado
3 Dic 2019
514
1
979
80
Granada
Carrera
Ninguno
Universidad
Ninguno
Curso
Ninguno
Profesion
Estudiante
@Fati eres tcae? O posees el fp superior de aux infermeria?? Sino tienes bachiller no hagas fp superior!!!!!!

• Like

Fati

Nuevo Miembro