summertime
Nuevo Miembro
Buenas, hace años que leo este foro pero nunca he decidido escribir. Este año he realizado la prueba de acceso a mayores de 25 en Castilla- La Mancha para poder cumplir mi sueño y entrar en medicina, hasta ahí bien , pero a la hora de rellenar la solicitud de preinscripción me asaltaron las dudas, al final en la 1ª opción puse medicina ya que es lo que verdaderamente quiero pero me da miedo de que me cojan en mi primera opción y no poder salir adelante, por eso quiero que me ayudéis a resolver algunas dudas. Estas son:
El nivel de dificultad (ya que no hemos cursado bachiller) y no llegar al nivel exigido.
Estudiar con personas muchos menores e irte a una nueva ciudad y no sentirte integrada.
Espero que personas que estén cursando ya medicina me ayuden y me cuenten sus experiencias ya que me da mucho miedo no poder conseguirlo y perder un año.
MUCHAS GRACIAS.
P.D: perdón si el tema ya está repetido o no está bien planteado ya que nunca antes había escrito.
El nivel de dificultad (ya que no hemos cursado bachiller) y no llegar al nivel exigido.
Estudiar con personas muchos menores e irte a una nueva ciudad y no sentirte integrada.
Espero que personas que estén cursando ya medicina me ayuden y me cuenten sus experiencias ya que me da mucho miedo no poder conseguirlo y perder un año.
MUCHAS GRACIAS.
P.D: perdón si el tema ya está repetido o no está bien planteado ya que nunca antes había escrito.