Mayores de Mayores de 25 Madrid

Estás Viendo:
Mayores de Mayores de 25 Madrid

Davidps

Nuevo Miembro
Buenas!
Abro este tema porque las pruebas para mayores de 25 en Madrid empiezan en menos de 10 días, para preguntar si alguien se presenta a alguna y cómo lo lleváis!
La verdad es que yo estoy un poco histérico! Llevo preparándome desde el verano pasado y estoy pasándolo un poco mal con el agobio. Quiero entrar a medicina y me presento a todas las universidades madrileñas públicas (UCM URJC UAH y UAM) Es la primera vez que me presento y no sé si voy lo suficiente preparado. Los exámenes de prueba que he hecho si bien, no estan mal, a estas alturas debería estar sacando notas mejores del 9. ¿Algún consejo los que ya hayáis pasado por este tipo de exámenes? ¿Alguien que se encuentre en una situación similar? Muchas gracias!
 
@Davidps Buenas ¿Qué tal te fue? , me gustaría saber por dónde te preparaste si en un CEPA, o si hiciste algún curso en la UAM,UNED, espero que haya ido genial.
Un saludo
 
@carnav97 fue muy bien! Me lo preparé por mi cuenta!! Es que el curso de la UAM que mire era una pasta y solo me hacía falta química así que me pille un profe particular, si lo necesitas te puedo pasar su contacto, son 18 euros hora y media y gracias a él he sacado muy buenas notas en química!
 
Enhorabuena me alegro mucho esque soy de otra CCAA por eso miro opciones a distancia , tu no sabes nada de entre UNED o UAM cuál será mejor... ¿Dónde hiciste la prueba?
Un saludo
 
Una pregunta @Davidps los libros de Biología ,Lengua y Inglés fueron a nivel de 2 de bachillerato , con los que te preparaste no?
Muchas Gracias
Un saludo
 
Hola muy buenas!!

Alguien va a URJC para el grado de medicina por el cupo de mayores de 25 años?
 
Atrás
Arriba