Mayores de 25 años

Estás Viendo:
Mayores de 25 años

RhPessanha

Nuevo Miembro
Buenas noches, hice el examen mayores de 25 años en Granada y mi nota fue de 5,200; Me entristece mucho esta nota , quería saber la opinión de la gente de aquí si creen que tengo posibilidades de entrar en alguna universidad pública de medicina en España. Gracias por vuestra ayuda.
 
No quiero desanimarte pero yo tengo un 7,13 y lo veo jodido porque si no se presentan de otros años tendré plaza ya que dan 7 plazas y yo tengo la 5° mejor nota. Pero como se presenten de otros años voy jodida. Con un 5 es realmente difícil. Ojalá consigas inténtalo igualmente.
 
Buenas, intentándolo no perderás nada. Sin embargo es lo que dice titatitera, yo tengo un 8,125 en Cataluña. No se en que posición quedo porque no se como mirarlo pero en la uni que me interesa más a mi también hay solo 7 plazas. Sin embargo estoy viendo que en Cataluña al menos ha habido de otros años gente entrando con un 5 así que inténtalo. No te desanimes, y si no hay suerte intenta subir nota el año que viene y vuelve a probar. Mucha suerte!
 
Hola @Iris98. En mi caso salió un listado con todas las notas de todo el mundo individuales y finales. Las puede ver todo el mundo con la opción que coges, entonces miras todos los que vamos a ciencias de la salud y todas las notas, la mía vi que era la 5° mejor comparándolo con los demás.
 
Atrás
Arriba