Mayores de 25 años camimo para Medicina 18/19

Estás Viendo:
Mayores de 25 años camimo para Medicina 18/19

Buenos días a todos, me gustaría saber cuanta gente que haya hecho el examen de acceso +25 Para entrar en medicina. Para así tener un lugar donde hablar, animarnos saber la gente que somos e ir conociendonos. Mi provincia es Andalucía aunque vale de cualquier parte de España, un saludo y ánimo que ya tenemos un pié en la carrera.
 
Jajaa, vale ,pues me he presentado en la ULPGC , es el 2do año q me presento, he sacado 7.109 , y estoy de los nervios. El año pasado saqué 6.75 y me llegó fisio y la acepté con la intención de convalidar, ya que de 9 asignaturas convalidan 8. Entonces acabo de terminar 1 de fisio , la verdad muy contenta, ya que si entro en medicina empezaria en 2do con 2 asignaturas de primero , pero de verdad q estos 3 meses por otra parte han sido un infierno por la espera. Lo q si he notado es que este año se han presentado menos personas por lo menos por aqui y el curso no le fue bien a la gran mayoría. Bueno ahora cuéntame tu q tal te ha ido.
 
Pues yo también es la 2° vez que me presento, está vez a subido nota aunque he de reconocer que el examen de biología de este año me ha bajo mucho la nota.
El año pasado saqué un 6,09 con un 8 el biólogo, este un 6,39 con un 5 en biología. Aquí ha quedado en la misma nota un 6,79. Se que es difícil pero... Si no, el año que viene.
 
Que va, no se como serán en otros lados, pero en Andalucía son 4 adjudicaciones, 2 antes de agosto y 2 después de agosto. Cada adjudicación tiene su propia nota de corte, que normalmente va bajando desde la 1° a la 4°. El 17 de julio sale la 1° adjudicación.
 
Gracias! La verdad que espero entrar, pero en estas cosas nunca se sabe.. nuestro cupo tiene muy pocas plazas, la espera se está haciendo eterna.
 
La nota de corte en el cupo general se quedó en 13,01 en la primera lista
Para nuestro cupo de mayores de 25, se quedó en 7,13, igual que el año pasado casi, así que genial!!
 
Atrás
Arriba