Matricularme En La UAM

Estás Viendo:
Matricularme En La UAM

Raulito_cg

Nuevo Miembro
OLaaa!!! necesito a algun alumno de la UAM para que me informe del período de preinscripción en esta facultad.Este viernes ya tendré la nota de la selectividad y empezaré con el follón de las matriculas.Al estar tan lejos de Madrid, pues me es un poco complicado acceder a información de esta universidad y la página web de la dicha no me ayuda nada jejeje, que lío!




Gracias de antemano!! raul
 
La preinscripción de todas la universidades públicas de Madrid se hace en el mismo formulario, así que si no encuentras información en la página de la UAM, prueba en UCM, UAH... Suerte!!

PD: Y a ver si se pasa alguien de la UAM!! Jejejeje
 
Encontré un link en la página de la UAM pero es la preinscripción para la promoción 2005-2006 :sad: , y en la página de la UCM sólo habla de tíulos propios de esta universidad, jejeje, que difícil hacen las cosas!!!. Por qué no pondrán un botón con la palabra preinscripción y punto? jeje, A pesar de todo ahora me desenvuelvo mejor, muchas gracias. Si consuigues más información, soy todo oídos!!


saludos!
 
hoLA!!
A ver... te cuento hasta donde yo sé: en la página de la UAM sólo encuentras la admisión para los que hicieron selectividad en 2005/2006 porque en Madrid las notas de selectividad de este curso no salen hasta el lunes (25 de junio). Así que durante esta semana están realizando las solicitudes de admisión de las personas que hicieron selectividad en otras convocatorias (debe ser para ir quitándose trabajo de en medio o algo así). Como ya he dicho, las notas de 2006/2007 salen este lunes y a partir de esa fecha es cuando se realiza la preinscripción para las universidades de la CAM... Este año calculo que empezaran en torno al 29 de junio, más o menos...
Así que tú no te preocupes, que los plazos no se te pasan... Aún así, seguro que a partir de el lunes, cuando los preuniversitarios de Madrid tengan sus notas en la mano, en la página de todas las universidades tendrán información bien clara de los plazos de preincripción (que son los mismo para todas las universidades de la región)
Espero que toda esta charla te haya servido de ayuda... :roll:
¡Mucha suerte!
 
Wenas Raulito

Te quería plantear una pregunta.Como e visto en tu perfil eres de tenerife y sin embargo dices que estas intentando echar la preinscripcion en una universidad madrileña.Mi duda es si has tenido que hacer algun papeleo que se salga de lo normal o si puedes tramitar la preinscripción directamente por internet para solicitar una universidad que no corresponde a tu distrito universitario????

Gracias y saludos :grin:
 
Olaa preston!! Te cuento mi caso. Ya recibí las calificaciones de la PAU y mi nota final es un 8.3.Me encantaría quedarme en la facultad de aquí, pero resulta que la nota de referencia del año pasado es un 8.3 :shock: , entonces me quedo un poco justito, así que por si acaso no pueda estudiar aquí, voy a presentar la preinscripción en otras universidades de nuestro país, entre ella la UAM, que posee mas plazas que la facultad tinerfeña. Mañana empiezo con todo el papeleo, ahora mismo no estoy muy seguro, pero creo que no hace falta más que los papeles propios de la preinscrpción,tarjeta de la selectividad con las calificaciones, DNI, etc...nada extraño, pero bueno, no estoy seguro, ya te iré informando. De todos modos, si quieres consultar alguna duda, utiliza los telefonos que se ofrecen en la página web de la UAM.


Espero haberte servido de algo, hasta pronto!!!
 
Se me olvidaba!!!lo m´sa importante es hacer una copia fiel de tu tarjeta de calificicaciones de PAU, aqui tenemos q pagar 2.25 € en el banco y luego pedir la copia en el negociado de alumnos de la universidad. Supongo que en tu comunidad será parecido.Esa copia es la que envias para la preinscripción p.e. en la UAM :wink:


byee!!!
 
Atrás
Arriba