Matriculándome en la UZ ¡Ayuda urgente!

Estás Viendo:
Matriculándome en la UZ ¡Ayuda urgente!

Nach

Miembro destacado
Hola a todos,

Bueno escribo este mensaje para que me aconsejéis, en especial, para meduz o Shaydund.

Me estoy matriculando del Grado de Medicina en Zaragoza y tengo una duda a la hora de las asignaturas:

- Unas me obligan a cogerlas: Anatomía Humana, Bioestadística, Biología, Bioquímica Humana, Fisiología General, Inglés científico para la Medicina, Investigación y Nuevas Tecnologías, y Morfología-estructura y función. En total son 8.

- Unas que son "libres": CRÉDITOS A RECONOCER. Aquí es donde me viene la duda. En Secretaría me han dicho que puedo hacer varias cosas:

- Por un lado me dicen que puedo hacer deportes, participar en ONGs, ir a charlas del decanato . . .

- Por otro lado matricularme en una asignatura que me han dicho: Cirugía mínimamente invasiva por imagen.

¿QUÉ HAGO? :roll: Porque la asignatura no sé cómo será, pero tiene buena pinta . . . pero lo que no quiero es andar agobiado y que esta asignatura me suponga a la larga durante el curso una traba . . .

Por favor, ¡ayuda urgente!

Un saludo.
 
No te preocupes por los 2 créditos de libre elecc. si vas a las charlas lo vas sacando suelen dar 0,5 de las que son una tarde (Jueves) y si duran varias jornadas te dan hasta 2. Algunas están bastante bien.
En el módulo de Morfología Estructura y Función I te entra: Embriología, Histología, Fisiología (Riñón y Hematología) e Inmunología.
Suerte con el curso!! Un saludo
 
Yo por los créditos esos a reconocer no me preocuparía... matricúlate en lo básico, que con charlas o cualquier cosa tienes los 2 créditos a reconocer :p De todas formas, siempre puedes dejarte la matrícula abierta o cogerte la asignatura otro año.
La asignatura no sé que tal es. Lo único que he oído de ella es que era un chollo de asignatura, pero un año los profesores se enfadaron porque la gente no iba a clase y se portaron un poco mal, pero no sé si se ha repetido más años.

Mucha suerte en tu nueva andadura universitaria y bienvenido a la universidad de Zaragoza!! :p

Si tienes alguna duda más ya sabes!
 
¡Hola residiei y meduz!

Os voy a hacer caso y, aunque según me comentas meduz que la asignatura no es difícil, voy a ir a lo seguro y me voy a coger lo de Créditos a Reconocer, porque creo que 1º ya lo veo difícil de por sí como para añadirle complementos :lol: .

¡Un saludo y muchas gracias!
 
Atrás
Arriba