Matriculados en Granada

• ENVÍA TU NOTA ¿Entraras a Medicina? Ayúdanos comunicando tu nota, puesto en la lista de espera y si has sido admitido o no, en cada uno de los distritos;Tu información permitira estimar la nota final que tendrá cada facultad. Y conocer la evolucion de los listados https://www.casimedicos.com/yo-medicina/
  • Notas de corte de Medicina 2019 y estimación de notas finales. Plantea tu pregunta AQUÍ

28sep87

Miembro
19 Jun 2013
84
0
6
32
Carrera
3
Universidad
Granada
Curso
Profesion
Enfermera
Nombre real
Carmen
Buenas tardes gente!

Abro este tema para ver cuantos foreros de esta maravillosa pagina vamos a poder vernos las caras el proximo curso por Granada... Asi podemos ir conociendonos! :)

Ayer me matricule en el grupo A, alguien mas?? xD

Saludos a todos!

jorgeperez

Nuevo Miembro
17 Jul 2014
5
0
1
Carrera
3
Universidad
ugr
Curso
1
Profesion
estudiante
Hola compañero/a¡¡ parece que todos nos hemos puesto de acuerdo para irnos al grupo A , estaría bien que hiciéramos piña para que el día de san Lucas sea menos duro jeje.Un saludo¡

ccampoy

Nuevo Miembro
20 Jun 2014
27
0
1
Carrera
3
Otra
CFGS Laboratorio Diagnóstico
Universidad
UGR
Curso
Profesion
Estudiante
Nombre real
Celia
Aquí otra más del A!

JohnWatson

Miembro
24 Nov 2012
71
0
6
Carrera
3
Universidad
Jaén
Curso
Profesion
Estudiante
Otro!! pero resulta que he recibido un mail en el que me dicen que tengo que mandar de nuevo la documentación, esta vez a otro sitio diferente a la secretaría de la facultad de medicina... no sé si os ha pasado a alguno más...

Dermon

Nuevo Miembro
27 Jun 2014
27
1
2
Carrera
Medicina
Universidad
Universidad de Granada
Curso
Profesion
Estudiante de medicina
Buenas.

Yo me he matriculado en el B, no había plazas en el A.

Enhorabuena a todos!

Un saludo.

Frangranada

Nuevo Miembro
24 Jul 2014
2
0
1
Carrera
3
Universidad
UGR
Curso
1
Profesion
Estudiante
Hola buenos dias

Otro más del grupo A! Accedo a través de mayores de 25 años, seré unos de los "viejos" pero estoy con mucha ilusión y con ganas de empezar ya.
Saludos y enhorabuena a todos!

jorgeperez

Nuevo Miembro
17 Jul 2014
5
0
1
Carrera
3
Universidad
ugr
Curso
1
Profesion
estudiante
Frangranada dijo:
Hola buenos dias

Otro más del grupo A! Accedo a través de mayores de 25 años, seré unos de los "viejos" pero estoy con mucha ilusión y con ganas de empezar ya.
Saludos y enhorabuena a todos!
Hola Fran¡ me alegra saber que existe gente de mi edad con la misma ilusión de hacer esta bonita carrera, espero verte pronto en clase compi¡ Un saludo y ENHORABUENA :p :p :p