Matricula

Estás Viendo:
Matricula

1Carlos

Nuevo Miembro
Un saludo a todos!!
Sabeis si es posible matricularse en mas de una universidad por si hubiera algun error administrativo y me quedase sin plaza. O haciendo una prematricula es que no lo sé.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

De los errores administrativos no te preocupes... Conozco exactamente dos casos, que la dministracion les cogieron por error administrativo, error de ellos y no puedieron echarles, tuvieron que asumir el error!
Además piensa... Primero te dicen que te admiten y luego que por error de ellos te quedas sin plaza? No pueden.... O por lo menos los dos casos que conozco no les dijeron nada!

correcto, si te dan plaza y te matriculas, nunca, pueden quitarte la plaza.
En una universidad, no muchos años atrás, se cogieron los dedos y tuvieron que poner otra clase más.

suerte.

A parte de estos dos casos que conozco también conozco una universidad que el programa informático cogio a 100 mas... Salió en el periódico fotos de los alumnos cogiendo apuntes desde el suelo jjajajajaajjjaj
Que paso? No les echaron.... Si demuestras que es error de la administración, tu no tienes la culpa de nada sino es error de ellos... Tendrán que asumirlo... No puede llevarse la culpa el estudiante cuando no tienen ninguna culpa

Muchas gracias!!!!
Surgen un mar de dudas.
Pero gracias a vosotros estoy más tranquilo.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Yo es lo que creo... Carlos.. Y justo los casos que conozco... El estudiante inocente nunca ha tenido las de perder sino el fallo de la administración...

Es mi opinión vaya.... No se si será así!

Atrás