MATRICULA VIA LICENCIADOS MURCIA

Estás Viendo:
MATRICULA VIA LICENCIADOS MURCIA

Maran

Nuevo Miembro
Hola a todos, sólo quería saber si alguno de vosotros ha conseguido matricularse en Murcia por la vía de licenciados. Enhorabuena a los que lo hayais conseguido y también es para saber si tengo alguna posibilidad en los llamamientos o no y empezar a ponerme en la realidad. Muchas gracias y suerte a todos!

Hola Maran,
El otro día conocí a un chico de Murcia que estaba el tercero o cuarto en la lista de espera, creo recordar con un 9,04. Está matriculado en Valencia, pero viendo también si se mueve la lista de Murcia.
Te lo comento por si te orienta/ayuda en algo.
Un saludo.

Muchísimas gracias Elcisnedesara me ayuda mucho lo que me Has dicho.es decir este chico ha hecho la matrícula en Valencia pero si pudiese entrar en Murcia optaría por murcia?aunque ya tenga hecha otra matrícula?

Hola Maran,

Sí, así es. Si la bolsa de Murcia se moviera y pudiera entrar en su ciudad, renunciaría a la matrícula realizada en Valencia para poder estudiar en casa.

Muchísimas gracias de nuevo, no sabía que había esa opción, pero está muy bien claro, también puede ser posible que alguien se haya matriculado por licenciados en Murcia a la espera de ver si se mueve la lista en otra uni, no? ains qué nervios hasta los llamamientos....es por pensar si tengo alguna posibilidad o no.... :S

Sí, puede ser posible. Hay titulados, que como en el cupo de las PAU, realizan la preinscripción en toda España lo que provoca que luego haya movimientos. Lo que habría que ver son las plazas destinadas a titulados en Murcia, ver tu nota y las posibilidades...

Hola Maran. Yo me matriculé vía licenciados en Murcia. Creo que en la 2ª lista el corte está en 9'33. El año pasado el corte final fue 8'65, y en 2012 quedó en 8'66. En Murcia se reserva el 2% a titulados, es decir, 4 de las 200 plazas.
Si conocéis a alguien que quiera colaborar en cuestiones de apuntes, os lo agradecería un montón, porque estoy trabajando y a muchas clases no podré asistir. Este curso que ha terminado, en Enfermería, hice una lista de distribución y a mis compañeros les mandaba todos los temas que he preparado y todo el material útil que he ido viendo. Creo que ha sido una buena experiencia porque se demuestra que, de cara a un futuro trabajo, hay que ir entrenándose en colaborar más que en competir (es una opinión). Creo que me convalidan 5 asignaturas de primer curso porque he estado en Enfermería, pero el primer cuatrimestre quisiera hacer Historia, Ética e Inglés.

Hola ferenc,

Te has matriculado para el curso 2014/2015 por licenciados? Si es asi, enhorabuena. Yo estoy en lista de espera y, en caso de entrar tambien tendre dificil asistir a muchas clases, por lo que estaria interesado en compartir apuntes. No podria estar mas de acuerdo contigo en el lema "colaborar más que en competir".

Saludos,

Gabster

Lo primero ENHORABUENA FERENC!!!!! Y Muchas gracias por informarnos de verdad que es de gran ayuda, para poder situarnos los que estamos en la situación de lista de espera, yo estoy la 9 con un 8,95, ¿creeis que tengo posibilidades de entrar?

Gabster gracias tb! en qué posición de la lista de espera estas?

Estoy muy de acuerdo chicos con el tema de los apuntes, yo también trabajo y no podría asistir a las clases y estaría genial tener compañeros como vosotros dispuestos a colaborar y a ayudar. Desde luego que si entro contad conmigo, da gusto esa actitud :D

Lo dicho gracias de nuevo por la información que ayuda mucho a soportar la agonía de la lista de espera

Ojalá entremos!!!! tenemos posibilidades????? aún mantengo la esperanza y temo que el golpe sea grande....
a ver si alguien más nos da más información....que nervios....

Maran dijo:
Ojalá entremos!!!! tenemos posibilidades?????

Francamente, lo dudo. Solo hay 4 plazas. Ferenc esta dentro ... 3 plazas. El chic@ que se ha matriculado en Valencia por si acaso con 9.03 ... 2 plazas. Y eso en esta escasa muestra. El unico dato para el optimismo son las notas de corte de anos anteriores, pero el problema es que con solo cuatro plazas el analasis estadistico se puede distorsinar facilmente por "outliers". Es distinto en el cupo general (via PAU) donde con casi 200 plazas la nota de corte de anos anteriores es mas significativa.

En todo caso, espero que al menos tu entres... brindare por ti si lo consigues.

Un abrazo,

Muchas gracias por situarme en la realidad y tus buenos deseos...más vale que me vaya haciendo a la idea de que no entraré :S seguiré intentándolo el aňo que viene....

Atrás