Matrícula Universitat de Barcelona

Estás Viendo:
Matrícula Universitat de Barcelona

dryas

Nuevo Miembro
Hola! Este año empezaré Medicina en el Campus Clínic de la UB. En teoría la matrícula es el viernes a las 9:00, pero cuando buscas el orden asignado por estudiante sólo dice "Consultad listado". Significa que actualizarán la web de la UB en breve con el orden de matrícula, o que tenemos que presentarnos allí a las 9 y esperar nuestro turno?

Me preocupa porque tengo que trabajar esa mañana y me gustaría ausentarme lo menos posible.

Muchas gracias de antemano!
 
Última edición:
@dryas, seguro que tienes que esperar a que actualicen la web.
Yo empezaré en la UAB y hoy he recibido un correo electrónico con la información además de que en la web ya lo han actualizado (No creo que lo hagan muy diferente)
No obstante te recomiendo que llames mañana a la gestión académica de la facultad y te lo aseguren. Dudo mucho que tengáis que ir en tropel a las 9 todos... suelen tenerlo organizado. De hecho, seguro que incluso si la hora que te han asignado no te va del todo bien, te la pueden cambiar.

No lo sé a ciencia cierta pero seguro que es más o menos así

Felicidades por tu plaza! :)

Un abrazo,

Sandra
 
Gracias por la respuesta, @sandreta! Tienes razón, seguramente estará a punto de salir el listado, y si no probaré a llamar mañana por teléfono. La impaciencia me puede :p

Muchísimas felicidades por tu plaza también! Qué ganas de empezar :)
 
Atrás
Arriba