Matrícula Universidad de Sevilla

Estás Viendo:
Matrícula Universidad de Sevilla

cesar99

Nuevo Miembro
Buenas tardes, esta madrugada recibí la gran noticia de que había sido admitido en Sevilla, pero a la hora de hacer la matrícula me han surgido una serie de dudas y los teléfonos de información de la universidad están colapsados, además de que están todas la citas de secretaría ocupadas esta semana y la siguiente.

-Mi primera duda es acerca del plazo para entregar la documentación en la universidad. Al terminar la automatrícula aparece que hay que llevar el justificante donde aparecen las asignaturas, pago de la matrícula... y dice que hay que remitirlo firmado en la secretaria de la universidad conjunto con otros documentos que se requieren.
Pero claro, no aparece nada sobre los otros documentos que se requieren, ni cuándo hay que remitirlos.
-Mi segunda duda es si se pueden modificar algunos datos de la automatrícula antes de que finalice la convocatoria este sábado y en caso de que sí, como puedo hacerlo.
Muchas gracias de antemano:).
 
Hola Cesar!
Disculpa no poder ayudarte, estoy en las mismas que tu, y con las mismas dudas que tu, sabes algo?
Gracias :)
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola Inma, hoy he ido a la secretaría de la universidad sin cita, porque no hay disponibles para seleccionar.
Esperando un rato he conseguido preguntar al secretario acerca de la documentación y me ha dicho que esta se puede entregar hasta el 12 de septiembre, me raye bastante porque en el justificante de la matrícula aparece lo siguiente:

Nota importante: Este impreso, con la firma de conformidad del estudiante, la orden de domiciliación firmada por el titular de la cuenta y junto con el resto de la documentación requerida, en su caso, deberá ser remitido a la Secretaría del Centro en el plazo de 10 días hábiles a partir de la formalización de la matrícula. Según esta nota, sí hice la matrícula ayer tengo que remitir la documentación antes del miércoles 31 por lo de los 10 días hábiles, por ello he enviado una consulta al CAT US que es el centro de atención de estudiantes de la Universidad de Sevilla (a ver cuanto tardan en responder).
Además he cogido cita en la secretaría de la Universidad de Enfermería para el lunes, para preguntar sobre el plazo para entregar los documentos, porque supongo que dentro de la Universidad de Sevilla todas las facultades se regirán por las mismas normas en cuanto a la realización de la matrícula.

Luego he hablado con un amigo que esta haciendo química también en la Universidad de Sevilla y me dijo que él cuando hizo la automatrícula entrego la documentación el día 12 de septiembre, pero que es preferible hacerlo con antelación por si te solicitan más documentos, en su caso además del justificante de la matrícula y orden de SEPA firmado, le solicitaron el modelo 046.
El problema es que para entregar la documentación hay que tener cita en la secretaría de la facultad y por ahora están todas ocupadas, ya que desde la aplicación de citas sólo aparecen las disponibles en dos semanas y me parece que en las dos primeras semanas de agosto están de vacaciones. Por lo que sólo queda estar recargando la página todos los días, hasta que aparezca alguna cita disponible.

En cuanto a si se puede modificar o no la solicitud no me dio tiempo a preguntarle al secretario, porque llegaron alumnos que tenían cita previa:rolleyes:
En cuanto tenga más información acerca del tema la expondré en este hilo.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ya me han respondido la consulta que hice al CAT US:
"Puede realizar cambios en su matricula hasta mañana viernes día 19 de julio entrando simplemente en la plataforma.

Además de los documentos que le ha generado la plataforma de automatrícula, debe entregar otros documentos de los que puede informarse a través del enlace que le facilito dado que los documentos cambian en función de su situación académica y personal

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!


El plazo para la presentación de los documentos es hasta el día 12 de septiembre. Puede personarse directamente en la secretaría de la Facultad en la que cursará sus estudios o enviarlo por correo certificado si previamente han sido compulsados."

Espero que os sirva de ayuda a todos los que tengáis dudas:).
 
Atrás
Arriba