Matricula por lista de espera en la UAM

Estás Viendo:
Matricula por lista de espera en la UAM

Ahhhh??? ayuda, acabo de enterarme de esto!!!!

Alguien sabe que documentacion hay que presentar y donde? que tan probable es que acepten a todos los de la lista (estoy entre los ultimos)?

La lista de admitidos en la UAM por lista de espera ha sido actualizada el 28/07/2014 http://www.uam.es/cs/ContentServer/es/1 ... espera.htm. La fecha de matriculación para las personas que figuran en la lista es el miércoles 30 de julio. Jamás me hubiese enterado de esta lista si no hubiese leido el post de pacofernandez, mil gracias.

Renuncio a mi plaza en la UAH y en US, y a mi posición en la lista de espera en la UGR.

gracias por avisar y compartir las listas
si alguien tiene las de alguna otra universidad que avise o que las envie a [email protected]

Chicos!! Sabéis si en septiembre sale alguna lista de espera de la UAM??? Porque veo que por aquí hay gente que figuraba y ha rechazado y entonces quedarían esas vacantes libres... si alguien sabe algo que se manifieste!! Gracias :)

Bueno tras mandar un mail a información de admisión a medicina ([email protected], me comunican que DE MOMENTO no hay nada previsto acerca de publicar nuevas listas de espera...
Pero... ¿De verdad creéis que toda la gente que salió publicada en la lista de espera se matriculó? porque la respuesta es NO, yo ya conozco 3 casos que no lo hicieron... y a ¿¿a dónde van esas plazas?? Me parece increíble que no salga ni una lista más... No sé a vosotros pero a mí esto me huele raro...

Atrás