Matrícula MIR

Estás Viendo:
Matrícula MIR

Gotel

Nuevo Miembro
¿Hay alguna página donde se pueda consultar dónde se presenta la documentación para inscribirse en la convocatoria? he leído el plazo y la documentación a presentar pero no conozco como se presenta ni donde. Soy de Alicante, si alguien conoce el organismo y la dirección donde se formaliza la inscripción lo agradecería. O si hay alguna página donde venga la dirección en cada región donde se ha de presentar la documentación igual, gracias.
 
Hola: en la pñagina del MSPS está toda la información que necesitas.
En Alicante tenes que presentar toda la documentación en: Subdelegación del Gobierno-Oficina Información y Registro. Plaza de la Montañeta, 6. 03071 Alicante (en el centro de la ciudad, 3 o 4 manzanas de plaza de los luceros)
Saludos
 
Hola Gangas,sólo quería que me confirmaras si he hecho las cosas bien.

Pedí en la Universidad los papeles del título y expendiente académico pero al tardar unos dias en hacerlo,pues sólo entregué en la Subdelegación del Gobierno la fotocopia del DNI compulsada y la tasas de examen pagadas del banco.¿Con eso es suficiente en este primer plazo verdad?.

Muchas gracias y un saludo ¡
 
Plazo para presentar la documentación que dices:

Fotocopia compulsada del título de Licenciado o Diplomado, o del recibo de abono de las tasas para la expedición del mismo, o la resolución de reconocimiento u homologación del Ministerio de Educación o del Ministerio de Sanidad y Política Social, en el caso de títulos obtenidos en el extranjero. La no aportación de este documento junto con la instancia, supondrá la NO ADMISIÓN al examen. Podrá subsanar y aportar el documento, en el plazo previsto de reclamación a la Relación Provisional de Admitidos, es decir, 10 días naturales a partir del siguiente al de su exhibición pública (12/11/2010), siempre que hubiera obtenido el título o equivalente, como fecha tope, el último día de presentación de solicitudes (4 de octubre de 2010). Es decir, que el abono de los derechos de expedición del título en el caso de los españoles, o la Resolución de homologación o reconocimiento en el caso de los extranjeros, deben tener fecha igual o anterior al día 4 de octubre de 2010

Saludos!
 
Atrás
Arriba