matrícula en USC - el sistema no me deja entrar

Estás Viendo:
matrícula en USC - el sistema no me deja entrar

paulina

Nuevo Miembro
Hola a todos! soy una extranjera y me admitieron en la USC con un 12,190, pero en el momento de intentar realizar la matrícula, el sistema no me deja entrar con mi DNI y fecha de nacimiento. Pincho el botón - matrícula ----> grado----- > inicio.... no? ¿Hago algo mal? ¿Qué debería hacer?
Gracias por vuestras respuestas :)

Eso debe ser porque el periodo de matriculación ponía que era del 29 al 31, es decir, todavía no está abierto.

Yo también he sido convocado y me voy a matricular y me pareció un poco raro que hubiese que esperar tanto, pero ya dijeron que es porque en Santiago son fiestas.

Habrá que esperar :lol:

Yo también tuve el mismo problema y llamé a la universidad, y me dijeron que se debe a que hasta el lunes no está disponible y si sigo teniendo algún problema entonces me vuelva a poner en contacto con ellos. Por cierto, para aquellos que vayan a hacer matrícula condicionada deben saber que se hace la matrícula de forma normal, no tienes que especificar que es condicionada, y que te dejan que renuncies a ella hasta el 30 de septiembre en caso de ser admitido en otro lugar.

Atrás