matricula en Reus o Lerida,cómo?

Estás Viendo:
matricula en Reus o Lerida,cómo?

Me dijeron que el 8 de octubre sale otra lista de corte en Cataluña y que sería la última.Por si acaso, los que ya os habéis matriculado ahora en septiembre...en Reus y en Lleida la matrícula es presencial ?
Sabéis si ha habido renuncias allí, al haber bajado la nota de aragón?

Hola, el día 22 de septiembre el la secretaría de Rues había una chica pidiendo la baja de matrícula.

Gracias por responder, ahora tienen que reflejarse esas renuncias. Pero como hasta ahora han dado información dispar, no sabemos si ya han compensado o no las personas que dicen matricularon de más.
Sabes si en Reus hay que ir en persona para hacer la matrícula, porque en la página web de la universidad pone un enlace de automatrícula , pero no sé si se puede hacer desde tu casa o alli en la propia facultad.
Lleida , creo que te obligan a ir a hacer la matrícula, no ?

Este año la matrícula en Reus para primero de Medicina se hace online yo la hice así.
En cuanto a lo de las renuncias, ni idea.

La matrícula en Reus es online, sí. Pero si tienes descuentos en la matrícula por familia numerosa o porque vayas a pedir beca, tienes que avisar a la facultad y enviar la documentacion que te pidan escaneada antes de poder seleccionar las casillas a la hora de hacer la matricula. Si tu matrícula es "normal" puedes hacerla online sin problema y despues ya entregas toda la documentacion que te haga falta. Ojalá que entres María!! Mucho ánimo y no te rindas. Por cierto para cualquier otra cosa, puedes agregarme a facebook, soy Marina Lima Luaces :))

Muchas gracias por tu respuesta:
En mi caso si tengo descuento por familia numerosa, si tuviera que hacer la matrícula, ojalá , te agradezco tu información.

Atrás