Matricula en otra comunidad

Estás Viendo:
Matricula en otra comunidad

Amenendez

Miembro
Muy buenas! Debido a que en alguna de las próximas listas de la UVa podría entrar, me preguntaba que documentos tendré que aportar (supongo que en persona) para formalizar la matrícula. Mi intención es tenerlo preparado todo cuanto antes, por si de la noche a la mañana me tengo que ir para allá.

Un saludo!

Yo soy de Andalucia, sin embargo me matriculado en salamanca que me pedian ademas que fuera presencial con cita y todo. Lo primero tienes que mirar en la pagina web de la universidad de destino hay te pone todos los documentos que necesitas para efectuar la matricula, de todas formas te informo lo que yo tuve que llevar que supongo que sera mas o menos igual: fotos de carnet,tarjeta de selectividad, fotocopia del dni, fotocopia de tarjeta de la seguridad social y sobre todo lo imprescindible que vayas a tu universidad donde has echo la selectividad y solicitar el traslado de expediente para iniciar estudios en otra comunidad vas a algun banco el que ellos te digan lo pagas y la carta de pago la presentas en tu uni de destino y lo ultimo tu matricula cn tus datos, etc que la imprimes por internet y la presentas. Creo que ya jejeje

Hola yo también soy de Andalucia y estoy a la espera de entrar en Valladolid, mi duda es que si salgo en las listas y me dan dos días para matricular de forma presencial no meda tiempo a ir a mi universidad a pedir el traslado ya que entonces no llego a Valladolid en plazo. Me imagino que podre llevar toda la documentacion y quedar pendiente de hacer el traslado una vez matriculada. Por favor si alguien sabe algo de esto contestarme. gracias.

No te preocupes yo hize mi matrícula en salamanca en julio y todavía tengo pendiente de entregar el traslado de expediente que lo entregaré cuando suba para las clases pues con las 6horas de viaje que son no puedo subir muchas veces.

Muchas gracias por las rápidas respuestas! Me quedo más tranquilo sabiéndolo, a ver si no hay mucho problema con el traslado de expediente :roll:

A ver si nos vemos en la UVa Rodriguez4!

Atrás