Matrícula en la UAM

Estás Viendo:
Matrícula en la UAM

sarini88

Nuevo Miembro
Pufff, tengo un cacao mental...jajaja porque no he encontrado por ahí nada que haga referencia a los grupos que hay que elegir (si es que hay que elegirlos...),horarios y estoy bastante perdida con lo de las asignaturas optativas y las de libre configuración...recomiendan matricularse de dos optativas...pero estoy hecha un lío!!una ayudita porfis.. :cry: jiji
Estaba casi convencida de hacer la matrícula desde casa, pero ahora no sé que hacer, si irme allí o qué...ayayayay :p
 
Hola!! Jajaja. A ver... Matricúlate en las 2 que te recomiendan, seguro que es Trabajos bibliográficos sobre temas actuales de Bioquímica y Biología Molecular y otra de Teoría del desarrollo embrionario, algo así, no me acuerdo del nombre!!!
La de Trabajos bibliográficos es casi obligatoria, todos la hacemos, y la otra bueno... depende de si te apetece o no!!
Este año han puesto nuevo lo de hacerla desde casa, como tú veas, si te pilla cerca, y por ser el primer año, si tienes dudas, acércate una mañana y listo!!
Suerte!!
 
GRACIAS!!!! sí, he estado meditando...jajaja y creo que me matricularé de esas 2 que recomiendan. Y como sigo teniendo dudas en cuanto a los grupos, los profesores...porque no sé si se pueden elegir... estoy casi convencida de que la matrícula la haré desde allí. Gracias de new! besotes!! :p

Por cierto...eso del mail de la uam...cuándo te lo haces?
 
cesHola!!
En la UAM no se eligen ni grupos ni profesores... vamos todos en el mismo saco, jeje!! Así que mira, una preocupación menos que tienes ;)!!
Ah, el correo de la UAM te lo asignan automáticamente cuando haces la matrícula, tú luego sólo tienes q activarlo!
SUERTEE!
 
GRACIAS EVS!! la verdad es que esta mañana he ido a por mi contraseña y eso es lo que me han dicho, que todos juntitos en amor y compañía jajajaj. Me he dado cuenta de que el proceso es mucho más sencillo de lo que yo pensaba...tanto darle vueltas...me he complicado las cosas yo solita jajajaj :p Así que creo que hago la matrícula desde casa, volveré a cambiar de opinión?... :mrgreen:

Besos!
 
Atrás
Arriba