Matricula de Lleida

Estás Viendo:
Matricula de Lleida

desirealba

Nuevo Miembro
Hola. Me han aceptado en la universidad de Lleida con un 12,274 aunque yo preferiría Zaragoza, Ciudad Real o Albacete. Mi pregunta es: Si me matriculo en Lleida y después me aceptan en otra universidad, ¿luego tengo que realizar un traslado de expediente?

Ahora, la matriculación se realiza por internet y si no es así ¿es obligatorio que la persona que se va a matricular vaya a la la facultad, o puede matricularme un familiar mío? El problema es que yo soy de Andalucía y por diversas causas me es prácticamente imposible ir a Lleida durante el plazo de matriculación.

Perdonarme por tantas preguntas,
:roll:

Hola,
¿Es Lleida tu primera opción? si es así tendrías que matricularte del 14-17 de julio, si no...puedes esperar al siguiente listado sin perder la plaza. Yo llamaría a la universidad para ver si puede ir otra persona en mi lugar pero supongo que no habrá problema si se llevan todos los documentos necesarios. En cuanto a lo del traslado de expediente yo no lo haría hasta estar segura de la universidad en la que me voy a quedar pero no se si te obligaran a hacerlo o no, mejor llama a la universidad.

Atrás