Matricula de honor y UAB

Estás Viendo:
Matricula de honor y UAB

xAlexandra

Nuevo Miembro
Buenas!! Esta mañana he ido a hacer la matricula en la UAB para medicina. Mi nota en primero fue un 8.4 y en segundo un 9, con lo cual mi instituto me dio la matricula de honor. Supuestamente estaba exenta de pagar la matricula de selectividad y de la universidad, pero hoy me han dcho que como solo tengo 9 en segundo y no en primero, no tengo matricula de honor y por tanto, he tenido que pagar la matricula. Me han dicho que cuando pida la beca se me devuelve el dinero o no se que, pero yo pensaba que mi "beca" era mi matricula de honor. Ahora no entiendo nada. Por favor, alguien que me ayude?? Gracias!
 
Hola!

A ver... no soy un experto en estos trámites, pero si te concedieron la matrícula de honor en bachillerato, estas exenta de pagar la matrícula. Yo tenía matrícula de honor y pagué como 20 euros o así de tramites y carpeta xD La cuestión es...si realmente te dieron matrícula de honor en el instituto, deberían haberte dado un papelito conforme se te concedía la matrícula firmado por el director del centro y no sé quién más...y eso era lo que te pedían en Gestión Académica cuando hacías la matrícula (sobre todo no confundirlo con el papel de las notas!). No sé, si tú tienes ese papel... deberías presentarlo reclamar, porque no tienes por qué estar pagando los 1000 euros que vale la broma :roll:

PD: Has ido hoy? entonces estoy seguro que quien te ha atendido para vincular el carnet de estudiante lo ha hecho estupendísimamente! :mrgreen:
 
Ponte en contacto con tu antiguo instituto y pídeles el certificado de matrícula de honor.Luego vas a secretaria de tu facultad y les pides que te cambien la matrícula, constando que tienes matrícula de honor. De esa manera, aunque no te den la beca, tendrás la matrícula pagada, como te corresponde.
 
Si, yo tengo ese papel que pone que tengo la matricula de honor y firmado por el director y eso. Por eso me extraña. Es que como no he ido yo, que ha ido mi madre... Vicko, por que dices eso de lo bien que me han atendido? Yo estoy de viaje, por eso no he podido ir.. jaja
 
Jajaja nada mujer era una tontería, que conozco a la chica que estaba trabajando por allí vinculando los carnets... ninguna importancia de verdad xD
Suerte con lo de la matrícula ;)
 
Atrás
Arriba