matricula de honor en la Universidad francisco de vitoria

Estás Viendo:
matricula de honor en la Universidad francisco de vitoria

A

Anonymous

Guest
Hola a todos,quería preguntarles que si sacase buenas calificaciones en la carrera de medicina de la ufv, si se podrían obtener matrículas de honor, y como es el proceso.muchas gracias
 
Re: matricula de honor en la Universidad francisco de vitori

cpg dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si sacas notas excelentes si puedes obtener matrícula de honor, y hasta donde yo sé premian a esas personas con importantes descuentos económicos.

PD: Te han admitido este año en la UFV? A mi sí, pero no sé si hospedarme en el Colegio Mayor de la UFV (Ya estoy admitido también) o en un piso compartido....
 
Re: matricula de honor en la Universidad francisco de vitori

Yo te contestaré lo que yo sé, y por experiencia propia:

Las Matrículas de Honor se conceden al 5% de los alumnos matriculados en la asignatura, cuyas notas, las más altas de la clase, superen el 9. Así, la adjudicación de la matrícula supone el descuento de una asignatura en el curso inmediatamente posterior. En caso de que la asignatura esté valorada en créditos, el descuento se aplicará atendiendo al número de créditos que componen dicha asignatura.

Por ejemplo, consigues Mat. de Honor en una asignatura de 12 créditos, pues en el siguiente curso te descuentan el precio de esos 12 créditos.
 
Atrás
Arriba