Matrícula Cataluña

Estás Viendo:
Matrícula Cataluña

ju154

Nuevo Miembro
Hola, fui aceptada en la universidad de Reus, mi segunda opción y donde finalmente he decidido quedarme y hacer la matrícula condicionada (ya que estoy a la espera de otras comunidades) El problema es que por un error le he dado a seguir en el proceso de resignación de plazas cuando ya no quiero mejorar a mi primera opción si no quedarme en Reus. Mi duda es si ahora me cogieran en mi primera opción, perdería la plaza en Reus automáticamente?
Ayudadme por favor!

Por lo que yo tengo entendido como has mejorado de posición puesto que se trata de tu primera opción, pierdes la de reus

Así es, perderías la plaza en Reus.

la siguiente lista sale mañana día 3.

¿¿puedes anular el continuar en el proceso, a traves del Accesnet???

Si no es así, Llama HOY MISMO, a tu universidad, o a la Oficina de Acceso a la universidad en Barcelona, y les expones el caso.

Via Laietana, 2.
08003 Barcelona
Teléfono. 93 223 03 23 / 93 223 25

Suerte.

Si has realizado la matrícula no tienes por qué perder la plaza.
Seguirás en lista y te llamarán si consigues plaza en tu preferencia pero la podrás rechazar.
Compañeros míos en mi año continuaron con el proceso, fueron aceptados posteriormente en su preferencia y la rechazaron.
No sé si el proceso ha cambiado con los años pero en mi opinión, si has hecho la matrícula, no tienes por qué perder la plaza automáticamente.

Esta mañana he llamado y me han dicho que una vez matrículada no pierdo la plaza y si me cogieran en la primera preferencia no hago nada y pierdo esa plaza, pero no la de Reus.
Gracias por vuestra ayuda :)

Atrás