Matricula Alcalá

Estás Viendo:
Matricula Alcalá

bufff....La cosa sigue igual....no consigo realizar la matricula por internet y no me han vuelto a contestar desde la universidad.....
 
Sigo igual y nadie me contesta al email,además he llamado esta mañana y en secretaria sólo me han dicho que espere, que ya me contestaran.... :(
 
en Internet pone que hasta el 24 pero en mi carta pone que la aplicacion de matricula estará disponible hasta el 29... :S no se....Y no entiendo que es lo que puede pasar para que me de problemas...
 
Pues... si ves que llega el 24 y no has podido matricularte preséntate en Alcalá... yo haría eso... a ver si al final...
 
hola, pues yo al final voy a hacerla mañana en Alcalá porque aunque si me dejaba rellenar toda la matricula, me daba problemas al terminar...y he llamado mil veces y no me solucionan mucho jajaj, asi q mañana andaré yo por allí!
 
A mi tambien me tocara ir mañana porque no me han contestado al correo ni nada y sigo igual...a que telefono has llamado tu? es que yo he llamado a secretaria pero estan solo de 9 a 14:00 y tampoco me han ayudado mucho...hay algun otro telefono??Gracias
 
Buenas, pues yo llamé al de información ( 900 900 411 ) y allí no me solucionaron mucho y me dijeron q llamara a otro q creo q era el de secretaria correspondiente a todas las carreras de ciencias ( creo, era un 91 885... no me acuerdo del todo jeje ) y alli me siguieron dando teléfonos y teléfonos, para al final no sacar nada...y si ,a los q yo llamaba tenian horario de 9 a 14...

Asi q como no hay manera de hacer la matricula por internet, mañana me pegaré el viajecito desde Cuenca ( de donde soy) a ver si alli las cosas van mejor jejej.
Un saludo!
 
A mi me da rabia porque me toca ir tambien a la universidad cuando se supone que ponen la matricula por internet para dar más facilidades y que no tengas que desplazarte hasta alli, pero al final...
 
Al final he hecho la matricula en la secretaria de la universidad y sólo he cogido las troncales....después si veo que voy bien cogeré alguna de libre configuracion para el segundo cuatrimestre...y sino pues poco a poco las ire cogiendo el resto de años.
 
Hola, pues yo también la he hecho hoy en Alcalá, y me he cogido a parte de las troncales, genética como optativa...me han habaldo bien de esta asignatura y además por la beca me pedian 75 creditos,asi que me tetnia que coger algo, jejje...a ver que tal!
 
No te han dado ningun resguardo de matricula ni nada no? es que a mi me han dicho que la semana que viene me mandaran a casa una fotocopia de la matricula y luego en septiembre la carta de pago y ya esta. Un saludo
 
Pues no se, a mi me han dado un papel que han imprimido que pone las asiganturas que he cogido, y que tengo entendido es el resguardo de haberme matriculado, no se..a mi no me han dicho nada de mandarme una fotocopia dentro de una semana ni nada....

Tu la has hecho en el aula de informatica, verdad?? no se es raro que a cada una nos digan cosas diferentes, pero vamos que me imagino que las dos la habremos hecho bien!!

Un saludo!
 
Si yo en el aula de informatica..no se yo fui a la facultad de medicina y en conserjeria me dijeron que fuera ahí, y allí estaban los ordenadores para hacerla y también una urna para echar el sobre con los papeles que había que entregar..pero vamos que me imgino que habremos hecho lo mismo de dos maneras diferentes!
 
Atrás
Arriba