Matricula Alcalá

Estás Viendo:
Matricula Alcalá

estefi_93

Miembro
Hola a todos!!Alguien ha hecho la matricula de Alcalá por internet??es que yo iba a hacerla ahora mismo pero me da error al introducir usuario y contraseña(el usuario es el numero del DNI sin letra y la contraseña los 4 últimos dígitos no??)

Alguien que la haya hecho o sepa cómo va puede explicarmelo por favor??


Gracias



Un saludo
 
Es que no me deja entrar!!Además,, aunque hagas la matricula por internet tienes que ir a la universidad a llevar el resguardo o algo asi no??asique te compensa hacerlo todo alli en la universidad...alguien por ahi que me ayude por favor.
 
Sí claro, en la carta te pone que días de sept se tiene que llevar el resguardo, si lo haces tú en casa por internet. Pero si quieres hacerlo todo en la uni (que es lo que hice yo el año pasado), tienes que hacerlo el día y a la hora que te pone en la carta, porque es una cita que no se puede cambiar. Si todavía estás a tiempo hazlo allí y te lo quitas de medio ya
 
A mi en la carta no me pone ninguna cita para hacer la matricula ni tampoco para entregar el resguardo,absolutamente nada, asiq estoy un poco perdida...Solo me viene la hoja que me indica que estoy admitida, otra donde me explica la matricula por internet y otra para el carnet universitario, nada más. :cry:
 
Oy oy oyyyy! No sé, eh? Mira bien... que a mí me venía en una el día que tenía que ir y por otro lado también lo de septiembre. Creo que estaba escrito detrás de la hoja de admisión. En esa, por detrás
 
Nada....en esa por detras te pone los dias que estara activa la matricula por internet y los dias que estara disponible el aula d einformatica del centro universitario pero es el mismo periodo de 9 a 14 sin especificar dia concreto ni cita ni nada de eso. de Septiembre pone que llega una carta a casa con el precio que hay que pagar,y ya está, nada más....
 
Acabo de mirar mi carta del año pasado y detrás de la admisión me pone:
Matrícula presencial: 23 de julio a las 14.00 en el aula de informatica.
Y luego más rollo...

Y luego en el cuadernillo de impresos, que es un guión para hacer bien la matrícula, en la primera hoja también pone cuando hay que entregar el impreso. Pone en el momento de formalizar la matrícual en Alcalá el día de arriba o si no en la Secretaría de Alumnos la primera semana de septiembre
 
Pues que suerte porque yo he revisado todos los papeles y nada...ni cita ni cuaderno de impresos ni absolutamente nada.Solo los dias de matricula por internet y que en esos mismos dias lo puedes hacer en el aula de informatica de la universidad...y de septiembre solo especifica lo de la carta de pago...nada más....


Alguien que haya recibido la carta este año puede decirme si tiene lo mismo que yo o algun papel más??bufff....
 
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Pues será que este año lo han cambiado y no dan cita ni cauderno ni leches... en fin... mucha suerte!
 
Pues no se como pensaran que lo hagamos entonces....yo estoy mas perdida.....porque si lo unico que te explican es la matricula por internet y ni siquiera reconoce el usuario y contraseña....buffff....... :|
 
USUARIO Y CONTRASEÑA ALUMNOS DE NUEVO INGRESO

USUARIO: DNI o NIE (sin la letra final)
CONTRASEÑA: uah$ XXXX (4 últimos dígitos del DNI o NIE)



esto es lo que pone en la pagina de la unversidad de la matricula.Entonce se supone que solo hay que poner el dni en usuario y los 4 ultimos numeros en contraseña no???
 
Pues eso del usuario y la contraseña sí que que acabas de dejar... si no te lo reconoce y lo metes bien... en fin...
 
Hola!
Me llamo Mercedes y también me matriculo este año en alcala en primero.Mira a mi me paso lo mismo al intentar matricularme por internet.Lo q pasa es q tienes q poner uah$ y despues los ultimos 4 digitos del dni y ya esta.
Ah! no te preocupes q no te falta ningún papel!yo tengo lo mismo!

suerte
 
GRaciasMercedes!!me estaba poniendo de los nervios...y tardaste mucho en que te lo reconociera??a mi me sigue saliendo error...y si haces la matricula por internet no tienes que ir alli a la universidad a nada no??gracias!!Un saludo
 
por cierto...en usuario entonces pones los numeros del dni(sin letra) y en contraseña uah$ y los 4 ultimos numeros(sin dejar espacio entre uah$ y los numeros no??)graciassss
 
si,si eso es!!
en usuario el dni sin letra ni ceros y en contraseña uah$ y los cuatro digitos sin espacio!te sale al instante una pantalla q pone iniciar la automatricula y ya esta!

si te sigue saliendo error manda un e-mail a
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
q te contestan enseguida y te solucionan el error si lo hay.

Otra cosa,no hay q ir al a universidad.Haces la matricula por internet y luego mandas el sobre q venia en la carta de admision con la documentacion q te pide.A mí me viene genial para no tener q hacer un viaje.

Si tienes mas dudas ya sabes.
 
Ya me han contestado!!Van a ver que es lo que pasa. Muchas Gracias!! a ver si lo consigo hacer por internet y me ahorro tener que ir hasta alli.Un saludo y Gracias
 
Atrás
Arriba