Materias por apartados (Digestivo...) o Anatomía I, II, III?

Estás Viendo:
Materias por apartados (Digestivo...) o Anatomía I, II, III?

Lauu

Miembro
Hola!!
Quería comentar una duda que tengo:
Tengo entendido que en algunas universidades de España las materias se dan por apartados (tipo ap. locomotor, digestivo...) y en otros sitios se da en plan: Anatomía I, Anatomía II, Anatomía III, Fisiología I, II, III, Histología I, II...
Mi duda es, por la nota de corte no puedo entrar en la universidad de mi ciudad (Zaragoza) entonces si empiezo medicina en una universidad con un sistema de impartir clases (Apartados) y luego tengo idea de intentar cambiarme en segundo a Zaragoza que tienen el segundo sistema, sabéis si me pondrán muchos impedimentos como no reconocerme asignaturas ya cursada o pueden no aceptarme el cambio de expediente por ese motivo?

Si alguien ha pasado por mi situación o conoce a alguien agradecería que me comentará su experiencia ya que ando un poco perdida.
Un saludo y muchas gracias!

Re: Materias por apartados (Digestivo...) o Anatomía I, II,

Gracias mbp7

Ahora no sé como cambiar el post de sitio =S igual no sé puede xD

Re: Materias por apartados (Digestivo...) o Anatomía I, II,

mbp7 dijo:
(Por cierto esto lo puedes poner en el foro general que lo ve más gente!! jjajaaj)
el foro es uno solo, dividido en apartados, para una mejor busqueda historica
asi que procurad poner las cosas en el subforo correspondiente, no todo en uno solo

Lauu dijo:
Ahora no sé como cambiar el post de sitio =S igual no sé puede xD
tranquila Lauu que esta mejor donde lo pusiste, no necesitas moverlo
y efectivamente, no lo puedes mover, solo pueden hacerlo los moderadores

para ver TODOS los mensajes nuevos a la izquierda pulsa en la pestaña buscar y ahi en
buscar mensajes nuevos y veras todas las novedades desde tu ultima visita
asi como podras encontrar todos los mensajes escritos por ti
en buscar sus mensajes
gracias

Atrás