¿Más tipos de acceso?

Estás Viendo:
¿Más tipos de acceso?

cerecilla

Miembro
Hola!
Me gustaría saber si hay más tipos de acceso a medicina ya que segun lo voy intentando se me van cerrando las puertas. * Acceso por la selectividad
* Acceso para mayores de 25 años
*Acceso por vía de titulados
*Acceso para mayores de 25 años (esta ya nada porque no puedes tener el bachiller hecho)

Soy titulada en enfermeria, pero no me llega la nota para acceder por esa vía. En cuanto a la selectividad para poder entrar tendría que sacar un diez.También he hecho este año las pruebas para entrar en las privadas pero nada. He pedido este año plaza en un ciclo superior pero al tener ya el titulo paso al final de todo de la lista porque no tengo preferencia... hay alguna otra posibilidad? o alguna manera para poder acceder al ciclo?
 
Si no puedes acceder a ciclos formativos de la rama sanitaria puedes probar en "Animación de Actividades Físicas y Deportivas" que da también acceso a Medicina. No sé en qué comunidades autónomas se imparte, así que llama a la Consejería de Educación que allí te lo dicen. Puedes preguntar también si hay otros ciclos que den acceso a Medicina.


¡Mucha suerte!
 
Lo de la prueba de acceso mayores de 25 sabes que al tener bachillerato y PAU no te dejan, lo que me parecio raro es que no tienes preferencia en los ciclos porque ya tienes una carrera, pues yo acabo de terminar fisioterapia y me he matriculado en un ciclo superior de laboratorio, entregue el titulo de bachillerato que tengo un 8,3 y entro antes que muchos, a lo mejor es que tu entregaste el titulo universitario y por eso te dijeron que no.suerte ya nos contaras
 
Lo primero MUCHO ÁNIMO CERECILLA!!!!

Lo segundo... no sé hasta dónde estás dispuesta... pero yo había escuchado que la prueba para mayores de 25 años en Andalucía sí que se puede hacer teniendo el Bachillerato... (no sé ya si además teniendo una titulación previa...)