Mañana tengo la selectividad, no me veo preparada para sacar la nota para medicina

Estás Viendo:
Mañana tengo la selectividad, no me veo preparada para sacar la nota para medicina

¿Cuál?

  • Documentación sanitaria

  • Laboratorio y diagnóstico clinico


Los resultados solo son visibles tras votar.

Lyly

Nuevo Miembro
¡Buenos días a todos!

Necesito vuestra opinión.

Mañana tengo la selectividad. Sin embargo, no me veo preparada para sacar la nota que necesito para entrar a Medicina en Madrid. Acabé bachillerato con un 9.12, por lo que necesitaría sacar más de un 8.5 en la fase general para poder acceder.

Como seguramente no me alcance la nota, he pensado estudiar en verano para prepararme la selectividad de nuevo. Son tres meses y lo veo bastante factible.

Además, tengo pensado realizar un grado superior por si acaso. Estoy entre Documentación Sanitaria y Laboratorio y diagnostico clínico...

¿Algún consejo o experiencia personal?

Os lo agradezco mucho, de verdad.
 
Hola! No sé si has hecho sele o no, ya nos contarás que tal te ha ido, espero que muy bien! Yo lo que haría en tu caso es prepararme (si no me da la nota de corte, estudiar 3 meses quimica y biologia que te parecerá más fácil y todo en el verano, sacarás la nota que quieras seguro, y después podrías ahorrar y trabajar, ÁNIMO! :D
 
Atrás
Arriba