Madre de futura estudiante medicina

Estás Viendo:
Madre de futura estudiante medicina

Nena13

Nuevo Miembro
Hola. Me llamo Mercedes y soy nueva en todo esto. Mi hija a sacado este año un 13,054 en la pau y se ha quedado en lista de espera en Huelva en el número 57 y en Sevilla más de 400. No se si tiene posibilidades de entrar en Huelva o se quedara fuera. Si entra no sabe como buscar compañeras para compartir piso. Muchas gracias por aceptarme en el foro.

Tu crees? No sé cómo se mueven esas listas, o si entrará ya en septiembre o octubre y me constará encontrar piso
Registra tú nota y puestos en el hilo de notas, para q se puedan hacer estimaciones.
Tema '2627 NOTAS MEDICINA Y PUESTO PUBLICAS 2026/2027' https://www.casimedicos.com/foro/threads/2627-notas-medicina-y-puesto-publicas-2026-2027.31299/
En unos días @cgarc hará estimaciones en su blog y podrás ver tus posibilidades mejor, te pongo enlace para q lo consultes

Última edición:
Tu crees? No sé cómo se mueven esas listas, o si entrará ya en septiembre o octubre y me constará encontrar piso
Yo también lo creo. Mucha gente de fuera de Andalucia echa preinscripción y luego no matrícula. No tiene mal número en lista de espera me parece a mí.

Atrás