Madre de aspirante

Estás Viendo:
Madre de aspirante

Liale

Nuevo Miembro
Buenos días: Mi hijo está estudiando primero de bachiller y desde pequeño quiere estudiar medicina. Por un problema puntual de Salud física ha bajado el rendimiento de sus notas, y estamos preocupados por si no alcanza una nota razonable para entrar en alguna facultad de medicina…nos gustaría barajar tb las privadas y nos gustaría ir centrándonos en cuál sería la mejor opción si saca más o menos una nota media entre 7-8,5 en primero. Si alguien nos puede ayudar. Un saludo y gracias
 
Que intente llegar por lo menos al 8 para tener opción en las privadas. Ánimo que todavía queda mucho curso
Y si no siempre estaría la opción de pasar de la nota de bachillerato haciendo un ciclo formativo de grado superior
Pero no tiréis la toalla aún que falta mucho curso
 
Muchísimas gracias; la motivación es total y las ganas también, si que queda mucho curso, 😅 Es vocacional, como todos los aspirantes a estudiar medicina. Por eso no les vale estudiar otra cosa. Las medias están altísimas. Que difícil.
Como padres solo queremos que se cumpla su proposito. El problema de salud no le ha dejado estudiar en condiciones y eso es lo que más pena nos da y primero cuenta ya mucho….para entrar en las privadas no¿ Esperamos que mejore sus resultados porque está mucho mas recuperado.Nos encanta el foro, la ayuda que dais a todos los participantes y todo lo que se aprende con la información que vais colgando.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenos días,

Lo primero es que mucho ánimo para el, pero no os cerréis puertas para seguir estudiando. Si no alcanza con la nota de bachillerato puede hacer un FP superior, como por ejemplo estoy haciendo yo después de terminar enfermería hace unos cuantos años.

Hay muchos caminos que puede recorrer para llegar al mismo puerto.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues a mi personalmente estudiar algo que no me motive me cuesta horrores por lo que el de Documentación a mi se me haría infumable.

Yo he hecho el de Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear con Ilerna Online, y desde mi punto de vista ha estado bastante interesante el curso en la mayoría de las asignaturas, estoy pendiente de la nota del TFG únicamente pero por las demás asignaturas las tengo aprobadas con un 10 todas.

Yo estoy trabajando a jornada completa como enfermero de L a V en C.Salud + alguna guardia, he hecho mi vida prácticamente normal, sin apenas sacrificios y he conseguido esa media, por lo que si tu hija/o se va a dedicar al grado en exclusivo, lo conseguirá sacar con 10 de sobra...
 
Atrás
Arriba