M25 COMUNIDAD DE MADRID

Estás Viendo:
M25 COMUNIDAD DE MADRID

carnav97

Nuevo Miembro
Buenas tardes una pregunta para quien haya hecho la prueba de M25 en la Comunidad de Madrid, ¿os habéis preparado con algún curso de la UNED o la autónoma? ya que vi que el de la autónoma era mas caro que el de la UNED y no se si será mejor, si son más o menos iguales o que...
Es porque cómo este año al no hacer la prueba en Madrid y hacerla en otra CCAA por desconocimiento mío del orden de prelación y preferencia ni creo que saque plaza en medicina , para prepararme el año que viene.
Muchas Gracias a tod@s
Un saludo
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Aquí alguien que hizó la M25 en otra comunidad autónoma, mi consejo es que lo prepares en la academia/centros con conocimientos y experiencias de la prueba que vayas hacer (en este caso la de Madrid) el curso UNED está enfocado exclusivamente en su examen el temario y dificultad puede variar.
Por otro lado, aunque hallas echo la prueba de acceso en otra comunidad autónoma hay universidades donde sobras plazas de medicina (fuera de madrid) el año pasado sobró plazas en las universidades salamana, valladolid y Santiago de compostela (lo se porque unos amigos fueron a estudiar allí sacando la prueba en otro lado)
 
Buenas, me interesa Madrid por temas de trabajo y por lo que vi en la web de educación de la Comunidad de Madrid solo imparten cursos la UNED y la UAM y luego podría hacer la prueba en todas las universidades que tengan el grado de medicina
Un saludo
 
No ,porque resido actualmente en otra CCAA entonces me tendría que ir allí , entonces por eso barajo esas 2 opciones , este año la estoy haciendo en CLM , por no saber lo de la reserva de plazas , si no la habría echo en Madrid con la idea de intentar entrar en medicina.
A ver si algún compañer@ que se haya preparado en Madrid por este acceso me da unos consejos y me ayuda
Muchas gracias
 
Atrás
Arriba