Los del 11,8 al 12,10... (desesperaítos por entrar)

Estás Viendo:
Los del 11,8 al 12,10... (desesperaítos por entrar)

MariaGLpz

Nuevo Miembro
Pues nada que he querido crear este tema para que todos los que estamos desesperados por entrar hablemos por aquí y vayamos diciendo como van las listas, las llamadas telefónicas, y los correos. Yo desde luego estoy loquita, llevo unas 10 llamadas a 10 facultades diferentes, y ¿correos? Pf, si antes la bandeja de entrada de mi correo se llenaba de publicidad y cadenas reenviables ahora es TOOOODO contestaciones a mis dudas sobre si voy a entrar :lol: así que los que estéis muy rallados por eso, meteros por aquí y informémosnos mutuamente de como va todo. Mi sitio más cercano para entrar es Huesca con una nota de corte de 12,114 y la mía 12,101 (cáspita, qué cerca!) pero estamos en septiembre y esto ya está a punto de finiquitarse... ¿Vosotros como váis por allí?

Espero que sí >.<
es que estoy super super nerviosa porque el curso empieza el 15 y estamos aquí con los nervios a flor de piel.
Graciaaaaas me has tranquilizado bastante :D

Puedes estar tranquila que yo el año pasado entré en Huesca el 15 de Octubre y estuvo llegando gente hasta Enero! ;)

Bueeeeeno, si eso es una notaza jajaja. Ánimo!! Yo soy la fracasada del 11'80, me he pasado la vida en los límites siempre, pero esta vez sé que no entro, ya estoy con los apuntes delante para repetir la PAU. :cry:

Yo, viendo las notas de hoy estoy :cry: :cry: :cry: sabía que con el 12.018 iba a ser difícil pero ahora mismo lo veo imposible en Valladolid y que decir en Salamanca

perisguay dijo:
Yo, viendo las notas de hoy estoy :cry: :cry: :cry: sabía que con el 12.018 iba a ser difícil pero ahora mismo lo veo imposible en Valladolid y que decir en Salamanca

Yo tengo un 12,044 y a estas alturas estoy tambien desesperada.... porque no he entrado en ningun sitio :cry: :cry:
Aún así con un 12,108 según las previsiones tienes bastantes posibilidades de entrar en valladolid, ya que han dicho que el corte quedaria entre 11,95 y 12,05, asi que muchisima suerte!!

perisguay dijo:
Pues por lo que veo en Odontología en Salamanca nos encontraremos! xD Imagínate con un 11,948. A ver si el examen de Química me salió mejor en septiembre y puedo entrar al año que viene en Medicina porque este lo veo crudo

Davie dijo:
perisguay dijo:
Pues por lo que veo en Odontología en Salamanca nos encontraremos! xD Imagínate con un 11,948. A ver si el examen de Química me salió mejor en septiembre y puedo entrar al año que viene en Medicina porque este lo veo crudo

El lunes nos veremos en la jornada de acogida y luego el martes a las 8 en clase. Yo este año lo veo más que crudo . Hasta el lunes pues :P

Ufffff, yo creo que en junio me volveré a presentar. Y sólo por química porque con un 9,55 en biología no creo yo que vaya a subir al diez... xDDDDD!

Mañana sale Cantabria... ¡¡Ánimo a todos a ver si entramos ya!!

Atrás