Locura

Estás Viendo:
Locura

Nanna

Miembro
Vale, a estas alturas del curso me pregunto cómo es posible que se pueda entrar a medicina xDDD, de hecho os admiro a los que ya habéis entrado, porque LO VEO IMPOSIBLEE! Yo estaba contenta porque la nota de 1º y hasta ahora la de 2º me llega de sobras, pero es que me estoy dando cuenta de que los exámenes de selectividad de química no son para nada iguales a los que hago en clase, y voy a morir! Y claro luego está el eterno tema de Cieeencias de la Tieerra, que mi profesor es el primer año que da esa asignatura y se salta cosas al tún tún, y luego he visto que en los exámenes hay cosas que no hemos dado que sí han preguntado. En fin, quiero moriir, no entraré, me comerán viva T.T xDDD.
 
Tranquila, mujer! La química tiene truco!

Los problemas, es cuestión de sentarte con exámenes anteriores del PAAU y ponerte a enumerar los tipos de ejercicios. Si te ponen un ejercicio sobre acido-base,¿Qué te pueden preguntar?: concentraciones, grado de disociación, Ka, y todas esas chorraditas. Pues dentro del mismo patrón para el problema (que son todos iguales), solo tienes que ponerte a ver como obtener cada cosa

Las preguntas, bueno, es hora de estudiar un poco y aprenderse algunas leyes químicas, pero al fin y al cabo, también va a ser de razonar un poco

Y la formulación... hay a quien no le gusta, yo la verdad la prefiero a la sintaxis :lol:

En serio, es una asignatura que dedicándole un poco de tiempo, puedes sacar nota sin problema
 
Atrás
Arriba