llevo un tiempo que me ronda en la cabeza la aventura de intentar acceder a la carrera de medicina

Estás Viendo:
llevo un tiempo que me ronda en la cabeza la aventura de intentar acceder a la carrera de medicina

MariaDiaz93

Nuevo Miembro
Hola a todos! Soy María y llevo un tiempo que me ronda en la cabeza la aventura de intentar acceder a la carrera de medicina. Yo soy Odontologa, carrera que estudié cuando hice mi PAU allá por 2011 y que a día de hoy es a lo que me dedico. Pero a pesar de ello, siempre he tenido la espina de poder hacer medicina, me gusta la medicina general, indagar más en el paciente y es algo que me encantaría intentar.
Ando un poco perdida, aunque sí que me he estado informando en la página del DUA y según mi media de la carrera y mi selectividad de 2011 no podría acceder a la carrera.
Creo que la vía de acceso es la Prueba de acceso de 25 años, aunque me vengo abajo de pensar si estoy cometiendo una locura.
¿Alguien como yo y que me oriente un poco?
Gracias ??
 
Ya, las notas están altísimas. Hace 10 años cuando yo estudié no estaban tan elevadas. Me informaré para hacer el módulo de FP y prepararme química y biología.
Muchas gracias y suerte en tu nueva etapa universitaria. Es tan dura como maravillosa a la vez. Gracias!!!!!
 
Vale!! He llamado a ilerna y me han dicho que tengo que asistir a clases presenciales que no es 100% online. ¿ Alguien que lo haya hecho ?
 
Me he informado en otro centro de formación para hacerlo online y en aprox un año y medio lo tendría. Solo tengo que ir presencial a los exámenes que es una vez al trimestre.
Me iré preparando mientras tanto química y biología. En fin, paciencia y poco a poco. No se si me arrepentiré de esta “locura” jajaja
Gracias por vuestra ayuda
 
Atrás
Arriba